Bing será el nombre final del nuevo buscador de Microsoft con nombre en clave Kumo

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
3

Microsoft está trabajando en un nuevo buscador para competir con Google y Yahoo cuyo nombre en clave es Kumo, sobre el cual ya informamos y contamos varias de sus novedades;  ahora conocemos el nombre que recibirá su producto cuando sea lanzado: Bing. Además a Microsoft parece que no le afecta la crisis ya que empleará entre 51 y 71 millones de euros en publicitar Bing

Como dato curioso apuntar que Google “solo” se gasto en hacer publicidad de su buscador 18 millones de euros durante el año pasado.

Dentro de poco veremos si Bing puede vencer al todopoderoso Google

Fuente: Noticias3D

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Raymond 26 May, 09 21:58

    Bueno, hablando con la verdad en la mano, NO parece que Bing vencerá a Google. Recordemos que Google tiene ya demasiadas cosas tecnológicas ligadas a su buscador como los mapas, el Google Earth, los GPS que en Estados Unidos se están colocando en gasolineras para orientar a turistas, e infinidad de aplicaciones que a Bing podría tomarle años igualar, y para ese entonces Google estará más lejos aun.

    0
  2. AMENITO 27 May, 09 13:02

    Hola chicos muy bueno la noticia sobre la Microsoft que está trabajando en un nuevo buscador para competir con Google y Yahoo. Saludos, AMENITO

    0
  3. Reiga 27 May, 09 15:40

    Yo sigo apostando por Google XD jajajajaja

    0