Nero BackItUp & Burn : Copias de seguridad y recuperación de datos de la forma más sencilla

Escrito por Javier Sanz
Novedades
1

Nero ha presentado una nueva solución para realizar copias de seguridad (backups). BackItUp & Burn ofrece la libertad de grabar contenidos compatibles con cualquier tipo de dispositivo y la flexibilidad para realizar copias de seguridad en Internet o en dispositivos portátiles. Es capaz de sincronizar archivos y carpetas, así como restaurar datos perdidos a través de una sencilla interfaz adaptada a cualquier usuario.

El lanzamiento de Nero BackItUp & Burn ofrece, incluso a aquellos usuarios sin conocimientos técnicos, una potente solución para grabar, restaurar, recuperar y sincronizar aquello que sea necesario.

Además, permite grabar discos, compartir música, vídeos y archivos, así como realizar copias de seguridad a través de Internet. También se pueden sincronizar archivos y carpetas y recuperar información perdida de tarjetas de memoria o discos dañados a través de una sencilla interfaz de usuario.

Destaca la sencillez del programa que permite a los usuarios menos avanzados sacar el máximo rendimiento.

Funciones:

– Hacer copias de seguridad de sus datos en cualquier dispositivo de almacenamiento: disco duro, CD, DVD, disco Blu-ray, FTP, tarjeta de memoria o backup por Internet.

– Programar las copias de seguridad, olvidarse y recibir la confirmación por correo.

– Grabar discos con la aplicación de grabación más fiable del mundo.

– Copiar contenido a CD, DVD y discos Blu-ray.

– Sincronizar archivos…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pastelito 25 May, 09 13:20

    ¿Nuevo? El Nero Backup viene integrado en el paquete desde Nero 6 creo recordar, la maravillosa novedad es que en la última versión ya no está y ahora lo venden aparte. Todo un avance, si señor.

    Por cierto, un copia/pega de la nota de prensa no es de demasiado interés.

    0