Solución al error 81003c1 en MSN, Windows Live Messenger

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
6

Muchos usuarios han recibido el error 81003c1 (We were unable to sign you in to the .NET Messenger Service) cuando han intentado acceder a MSN o Windows Live Messenger, curiosamente si estos residen en países que sufren el embargo de Estados Unidos (Cuba, Cora del Norte, etc). La explicación es que Microsoft ha vetado a esos usuarios, simplemente por el mero hecho de ser ciudadanos de esos países. Lógicamente los chicos de Redmond no ofrecen una solución al error 81003c1, pero es muy sencillo lograr eludir esta prohibición o veto 

Para solucionar el error 81003c1 basta simplemente con cambiar el país de residencia en la configuración de la cuenta, por uno que no sufra sanciones de Estados Unidos y ya se podrá usar el servicio.

¿Vetará Microsoft el uso de  MSN y Windows Live Messenger a los españoles  simplemente porque estamos en su lista negra en matería de piratería? Visto lo visto ya me creo cualquier cosa.

Vía: Bitelia

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:




Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. KuBe 24 May, 09 14:26

    “¿Vetará Microsoft el uso de MSN y Windows Live Messenger a los españoles simplemente porque estamos en su lista negra en matería de piratería?”
    Ojalá.

    0
  2. Alaf 24 May, 09 16:51

    #1, ¿tu no seras tonto?

    0
  3. Shin_AlucarD 24 May, 09 20:59

    #2 Pues no,no es tonto.Es mas,puede que sea mas inteligente que tu.

    Yo la verdad esque no me importaria mucho si pasase eso,incluso me daria igual si vetara el uso del mismo S.O (y no,no soy un linuxadicto ni cosas de esas).

    Saludos

    0
  4. JUASJUAS!! 25 May, 09 8:15

    Pues como el balon es mio, voy y me lo llevo xDDDD

    Jodidos yankees, como criajos pequeños…

    A ver si fuera cierto, se volviensen a sus jodidas fronteras con todas sus mierdas. Empezando por el MSN (tenemos Google talk, entre otros, y que nadie crea que si no hay no se va a desarrollar), siguiendo con su puto windows (no voy a decirlo… No, no voy a decirlo… Venga, va: GNU/ Linux le da una patada en el culo a los jodidos windowseros hahahahahaha!!) y si por mi fuese, podriamos incluso meterles fuego y olvidar que un dia existio un pais cuya unica meta en la vida era dominar el planeta por las buenas o por las malas.

    Putos yankorros, que asco dan.

    0
  5. KuBe 25 May, 09 15:18

    #2
    Vetarlo en España es una de las pocas cosas q haría q la gente de aqí se diese cuenta de q dependen demasiado de un servicio de una empresa q puede hacer lo q le de la gana cuando le de la gana y q no tiene pk dar explicaciones por ello.

    De paso la gente empezaría a preguntarse si es mejor no usarlo en vez de intentar hacer la trampa diciendo q resides en otro sitio (q si microsoft empieza a filtrar por IP no servirá de nada) y qizá alguien decida usar un protocolo más serio, seguro y fiable para comunicarse por internet o simplemente en tener más de uno por si uno falla.
    No sé los demás pero yo viví el pollo q se montó en “la comunidad” cuando se cayó hotmail durante TRES DÍAS, yo con mis compañeros más amigos no tuve problema, gtalk. Pero da igual, después de esto “la comunidad”sigue usando lo mismo, sin tener un segundo sitio por si uno falla, parece q les mola esto de tener problemas.

    0
  6. Antonella 02 Jul, 09 20:03

    som los de ellos :S !

    0