El precio de Windows 7 podría ser un obstáculo, según Dell

Escrito por Antonio
Actualidad
7

Se espera que Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, el cual saldrá a la venta a finales de este año, sea más caro que Windows Vista. Ésto, según Dell, podría suponer un obstáculo para los usuarios que quieran adquirir Windows 7, especialmente en el caso de pequeñas empresas y escuelas, que podrían tener que esperar un tiempo antes de adquirirlo.

De hecho, hay muchos clientes que están esperando la salida al mercado de Windows 7 y que están planeando migrar a este nuevo sistema operativo, por lo que ya han consultado a Dell sobre esta posibilidad. Esta demanda, según Dell, está siendo mayor que en el pasado.

Es importante saber que más de la mitad de de los clientes con ordenadores Dell están utilizando Windows XP, y tendrán que actualizar el sistema operativo en algún momento. Desde Dell se está preparando al personal de servicios profesionales para diseñar planes y ofrecimientos a sus clientes para que puedan migrar sus infraestructuras y aplicaciones.

Por todo lo anterior, Dell apoya totalmente el modo de compatibilidad con Windows XP que incorporará Windows 7. Sin embargo, en SoftZone ya anunciamos que no todos los procesadores soportarán el modo de compatibilidad con XP en Windows 7.

Fuente: cnet

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. oscar 18 May, 09 12:25

    Pues que se pasen a linux que es gratis sobre todo las escuelas que son publicas.

    0
  2. Islander 18 May, 09 13:02

    @oscar: Las escuelas e instituciones de educación por lo general tienen descuentos muy generosos sobre los precios habituales. Sin contar la MSDNAA con las que los estudiantes consiguen el software completamente gratis.

    0
  3. KuBe 18 May, 09 13:57

    los descuentos no importan, en educación y administración tendrian q usar software de codigo abierto, simplemente por seguridad, para conocer al 100% todo lo q hacen los prorgamas q usan.

    0
  4. Forero 18 May, 09 13:57

    Islander: en la escuela es un buen momento para empezar a educar a los chavales en “verdadera informática”. El Windows mejor lo dejamos para los masocas que estén dispuestos a dejarse la pasta por un producto que es una tomadura de pelo.

    0
  5. oscar 18 May, 09 14:06

    NO os olvideis que las escuelas se mantienen con dinero publico y si se invierte en sofware libre podemos ahorrar muxo dinero en impuestos o invertilos en otra cosa.

    0
  6. juan 18 May, 09 16:21

    El uso de windows y ese tipo de software en la administracion o escuelas es mas que nada para tener un estandar.

    0
  7. Sergio 18 May, 09 22:28

    No es un modo de compatibilidad. Es una máquina virtual de Windows XP bajo Microsoft Virtual PC, algo así como el VirtualBox pero dando más porculo.

    0