Arora: descubre las características de este rápido navegador multiplataforma

Escrito por Antonio
Software
1

Arora es un navegador open-source (de código libre) que utiliza el motor de renderizado WebKit, el cual está incluido en los navegadores Google Chrome y Safari. El navegador Arora está disponible para las plataformas Windows, Linux, Mac OS, FreeBSD, así como también para sistemas embebidos en dispositivos móviles.

Como característica principal de Arora hay que destacar su rapidez a la hora de iniciarse.

La intención de los desarrolladores de Arora es que sea un navegador muy ligero en tamaño, que tenga únicamente las funcionalidades esenciales para un navegador, y que el resto se puedan incorporar por extensiones o plugins.

Hay que resaltar que la compatibilidad de Arora con los sitios web depende del propio motor de renderizado (WebKit), así que las evoluciones del mismo que se lleven a caso por medio de las comunidades que ya lo utilizan (Apple y KDE) beneficiarán a dicha compatibilidad.

Podemos descarga la última versión de Arora desde su web:

¿Llegará Arora a hacerse un hueco entre los “grandes”? El tiempo lo dirá, aunque es un navegador multiplataforma, tendrá que ganarse la confianza de los usuarios, lo cual no es una tarea fácil.

Compártelo. ¡Gracias!