Revouninstaller 1.83 disponible. Nueva versión del mejor desinstalador de aplicaciones

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
4

Revo Uninstaller 1.83 es la última versión uno de los mejores desinstaladores de programas que existen, que además cuenta con otras herramientas interesantes como como el borrado seguro de archivos, la eliminación de archivos innecesarios y otras cosas más que podéis consultar en nuestro manual de Revo Uninstaller. Este programa es completamente gratuito, está disponible en español, es compatible con Vista y su única pega es que  no soporta sistema operativos de 64 bits.

En Revo Uninstaller 1.83 se mejora la lista de programas instalados, el soporte a múltiples monitores, así como la precisión del escaneo de los restos de los elementos del registro después de la desinstalación. También se mejora la lista de exclusiones del limpiador de archivos basura, se añaden nuevos idiomas y se corrigen pequeños fallos detectados en versiones anteriores.

Se puede descargar Revo Uninstaller 1.83 desde aquí:

También se puede descargar Revo Uninstaller portable:

Manuales relacionados:

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Sergio 08 May, 09 12:12

    “Este programa es completamente gratuito, está disponible en español, es compatible con Vista y su única pega es que no soporta sistema operativos de 64 bits.”

    Totalmente erróneo. Lo usaba con Vista x64 y lo sigo usando con la beta del Windows 7 x64 sin ningún tipo de problema.

    Responder
    0
  2. Antonio Contreras 08 May, 09 12:40

    Sergio, una cosa es que no esté soportado y otra que no funcione. Lo que quiere decir es que no se garantiza que funcione sin errores en versiones de 64 bits de Windows.

    Saludos.

    Responder
    0
  3. Axel 08 May, 09 17:33

    este dichoso programa ira muy bien para desinstalar pero para otros menesteres como: borrar archivos, optimizar,etc… que son funciones del propio REVO pues a mi me han ido fatal 2 veces! tanto es asi que he tenido q formatear el PC por culpa de este programa.

    Responder
    0
  4. Armando 17 Ago, 10 0:24

    gracias por dejarlo bajar me servieron de mucho

    Responder
    0