No todos los procesadores soportarán el modo de compatibilidad con XP en Windows 7

Escrito por Antonio
Actualidad
3

Hace unos días publicamos en SoftZone que Windows 7 incorpora un modo de compatibilidad con Windows XP. Ahora ha salido a la luz que, para poder hacer uso de dicho modo de compatibilidad, los microprocesadores deberán tener tecnología de virtualización (Intel VT para Intel, y AMD-V para AMD).

El problema se incrementa cuando no es extraño ver modelos de procesadores que se venden actualmente en el mercado y no poseen dicha tecnología de virtualización.

Podemos comprobar en los siguientes enlaces los modelos de Intel compatibles con Intel VT, si bien puede existir algún error:

Sin duda, ésto es un paso atrás para un sistema operativo con el que Microsoft en quiere devolver la buena imagen y hegemonía que tuvo con Windows XP.

Vía: cnet

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. UNIX4ALL 07 May, 09 19:31

    Pero vamos a ver … Yo no soy precisamente el mayor defensor de MS (no hay más que ver mi nick) pero la frase:

    “Sin duda, ésto es un paso atrás para un sistema operativo con el que Microsoft en quiere devolver la buena imagen y hegemonía que tuvo con Windows XP.”

    Ahi Microsoft poca culpa que tiene, si se quiere un rendimiento decente en la virtualización tiene que haber un apoyo por hardware, pero esto es en Windows, en Linux o en Mac ( acaso el VMWare Fusion o el Parallels de Mac no requieren el Intel VT???).

    A mi me parece una buena medida, además, practicamente la totalidad de procesadores decentes de los ultimos 2 años lo incorporan …

    O es que … ¿Preferís tener esa opción aun sin tener el apoyo por hardware y que os vaya DE CULO literalmente y os lleveis el chasco?

    Hay que ser consecuentes y realista, la virtualización sin Intel VT o AMD-V es un autentico truño y dolor de muelas.

    Responder
    0
  2. ibaiondo 07 May, 09 22:08

    donde puedo encontrar la lista de procesadores amd compatibles??????? gracias!!!

    Responder
    0
  3. yevon 07 May, 09 22:32

    hummm pues yo no se a que esperan a pasarse a 64 bits, con la de memoria que consume windows… 3gb en un año será insuficiente. (el limite de 32 bits es 3 gb de memoria). Y bueno, si no es una compatibilidad transparente al usuario y viendo el espacio que consume… mejor poned virtual box. Por cierto, tengo instalada la rc y muy contento, mi pc parece otro con juegos xd, eso si se nota que vista es mas estable. Y reproduciendo videos con el vlc a 0% el procesador jaja y con el windows media 0%-3%.

    Responder
    0