Office 2007 SP2 disponible. Integración Service Pack 2 en Office 2007

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Ofimatica
4

Microsoft ha liberado el segundo Service Pack de la suite ofimática Office 2007.  Con nada más y nada menos que 292 mb, los de redmon parchean más de quinientos parches e incorporan esperadas novedades, entre las que se encuentra el soporte para documentos ODF.

Cumpliendo el calendario previsto pero apurando hasta el final de su fecha programada, Microsoft, como habíamos indicado anteriormente, ha liberado el Service Pack 2 de Office 2007.

Una de las esperadas novedades, dada la emergencia de la suite alternativa y gratuita Open Office, es el soporte para los documentos que su editor de textos genera, ODF. Además, sin necesidad de plugins externos, Office 2007 tras la incorporación de este Service Pack podrá abrir documentos PDF.

La descarga directa del SP2 de Office 2007 ya la tienes aquí:

En SoftZone, hemos realizado un manual que permite integrar al instalador de Microsoft Office 2007, este nuevo Service Pack. Tal como hiciéramos con el sp3 de xp o con los drivers sata, aquí os dejamos el manual para tenerlo integrado en un sólo dvd:

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. centurion12 29 Abr, 09 21:41

    Pues ya tenemos el tan esperado paquete de actualizaciones Service Pack 2 (SP2) para Office 2007 oficial aquí, además con grandes mejoras y que hace que sea aún mejor la suite del Ofiice

    Ya la tengo descargada e integrada en el DVD con nuestro tutorial, se ve del 10, ya era hora.

    Saludos..

    Responder
    0
  2. Rafa25 29 Abr, 09 22:49

    Hola zoneros me lo estoy bajando en las actualizaciones de Windox, saludos

    Responder
    0
  3. v1lero 29 Abr, 09 22:55

    pues yo ya hace bastantes semanas que me pasé a openoffice y estoy muy contento. y ahora vienen y me dicen que que los que tienen word podrán abrir mis documentos. sinceramente no podría estar mas contento 😀

    <3 OpenOffice

    Responder
    0
  4. Beltranaki 29 Abr, 09 23:28

    Eso me viene como anillo al dedo. Llevo ya un par de años con Open Office, ya era hora de no tener que preocuparme por hacer doble copia porque cuando pasaba los documentos a los amigos siempre tenía que estar pendiente de la respectiva copia en .doc. La verdad que no echo de menos la suite de Microsoft.

    Responder
    0