Leer los SMS de cualquier teléfono móvil, usado como gancho para propagar un nuevo gusano

Waledac.AX es el nombre de un nuevo gusano, que usa como gancho para su propagación, un correo electrónico que ofrece un programa para poder leer los SMS de cualquier teléfono móvil. En caso de infección, el gusano Waledac.AX busca todas las direcciones de correo electrónico almacenadas en el sistema, con el objetivo de recopilar estas para mandar spam. Estos correos basura siempre están relacionados con productos farmacéuticos. Aparte del envío de spam este gusano es capaz de recopilar contraseñas y otra información para reportarla a sus creadores.

Panda además de alertarnos sobre la aparición de este gusano, nos ofrece una captura del correo electrónico:

waledacax

Si se pica en el enlace de descarga del falso programa de lectura de SMS ajenos, el gusano se descarga en nuestro sistema.

Algunos de los asuntos de los correos spam, enviados a nuestros contactos si hemos sido víctimas de Waledac.AX son: Can your health problems be solved, Give you lover new intimate feeling, Which one of enlarhing products really work?, Healthy news mail. Imagine, how happy she will be if you take a blue pilule., Now you can get it up before anyone does!, Your boner will be able to break the concrete walls, Let your intimate wishes come true.

En caso de infección por Waledac.AX u otro tipo de malware recomendamos como es habitual seguir nuestro manual para eliminar virus :

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • normis

    hola me gusta tu programa sta retemuy buenisimo

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014