Sandboxie 3.36: Aisla tu sistema con la nueva versión de Sandboxie

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
2

sandboxieSandboxie es una  herramienta gratuita que crea una ” burbuja”,  dentro de esta  los programas se ejecutan de forma segura, aislando totalmente estos y evitando posibles infecciones. Además SandBoxie se encarga de eliminar todo el rastro de lo realizado en el sistema protegiendo así nuestra privacidad. Ahora podemos descargar Sandboxie 3.36 su última versión liberada, que presenta la novedad de interceptar las notificaciones de autoplay para una mejor protección de unidades de CD/DVD/USB que están protegidos (forzados) por Sandboxie, entre otras mejoras y corrección de errores.

Las principales novedades de  SandBoxie 3.36 son :

  • Nuevo sistema de configuración de la aplicación que hace más sencillo activar las configuraciones y resolver conflictos con software de terceros.
  • Se corrige el problema con el Control de Sandboxie que no podía abortar si el icono de la bandeja no estaba instalado.
  • En Windows Vista se corrige un problema con Internet Explorer 8 cuando el control de cuentas de usuario (UAC ) está habilitado, se corrige un problema con el inicio de Windows Live Messenger y con el uso de algunos componentes plug&play como cámaras web y joystick
  • Se corrige un conflicto con Outpost Firewall durante la instalación y un conflicto con eEyes Blink (versión 4.3.0 ó superior)
  • Además se agrega la traducción a ruso, checo, chino y albanés.

Podéis consultar íntegramente los cambios y novedades en su listado de cambios así como descargar Sanboxie desde su web oficial

Sanboxie no soporta Windows 64 bits y esta última versión soporta parcialmente Windows 7 (build 7000) 32 bits

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:


Compártelo. ¡Gracias!