¿Cómo bloquear la actualización de Internet Explorer 8?

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Navegadores
4

internet explorerEl pasado 19 de marzo fue el lanzamiento mundial de la nueva versión del navegador de Microsoft. En breve, se servirá vía actualizaciones automáticas y Windows / Microsoft Update Internet Explorer 8, primero a un grupo reducido de usuarios y posteriormente al resto.

Internet Explorer 8 está a punto de llamar a la puerta de millones de sistemas vía actualizaciones automáticas o Windows / Microsoft Update.  Primero se ofrecerá la actualización a un pequeño grupo para comprobar que no haya errores en el sistema de actualizaciones y si todo es correcto se dejará disponible para el resto.

La actualización no es automática, es decir Internet Explorer 8 no se te instalará sí o sí, se descargará y el usuario ha de escoger instalarlo, ofreciéndole un asistente de instalación.

No obstante, puedes evitar su instalación si no estás interesado en la instalación de Internet Explorer 8 con el kit de herramientas de bloqueo que es compatible con todas las versiones de los sistemas operativos y para plataformas 32 y 64 bits.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. denork 14 Abr, 09 17:17

    y para q vas a bloquearlo? yo q soy de usar IE, no he notado todavia q funcione peor que la version 7, solo he notado mejorías a simple vista y el q ya use el 7 no creo q el 8 le vaya a funcionar peor…

    0
  2. Xergio 14 Abr, 09 19:00

    Pienso lo mismo q el comentario anterior…

    Obviamente hay navegadores mejores (cualquiera de los demás es mejor…), pero dentro de los IE, el 8 es el mejor hasta el día de la fecha.

    0
  3. Islander 14 Abr, 09 19:23

    Lo cierto es que malo no se le puede considerar ya, tampoco respecto a los demás navegadores. Microsoft se lo ha currado bien, aunque veo aún problemas menores con CSS2, pero posiblemente sean fallos en el motor de rendering y no tanto la falta de soporte. Sea como sea, hay una cosa en la que sí gana el IE8, al menos contra el Firefox, y es el asistente de impresión. Y encima con creces.

    0
  4. aaaa 15 Abr, 09 0:39

    Lo que no termino de entender por que es necesario una herramientaa extra para bloquear la instalacion si dicen que es voluntario.

    No pasara igual que el mediaplayer que tambien era opcional pero te desactivaba la version 6.

    0