SpywareBlaster 4.2 : Impide que programas espías se instalen en tu sistema con SpywareBlaster

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
8

SpywareBlaster una de las herramientas de seguridad que no debe de faltar en nuestro ordenador tiene una nueva versión. La gente de javacoolsoftware acaba de liberar una nueva versión de SpywareBlaster después de que lanzarán una nueva versión en junio del año pasado. Ahora después de tan larga espera podemos descargar su nueva versión: SpywareBlaster 4.2

SpywareBlaster no elimina spyware, malware  sino que hace algo mucho más importante, SpywareBlaster inmuniza y evita que estos archivos espías, o archivos  potencialmente peligrosos se instalen en nuestro sistema.

Para conocer su funcionamiento os recomendamos que leaís con atención el manual de SpywareBlaster que tenemos en SOFTzone

Este interesante programa de seguridad ofrece protección para los más importantes navegadores: Internet Explorer (y todos los navegadores que usen su motor), Firefox, Netscape, Seamonkey, Flock y K-Meleon aunque se echa en falta a Opera.

SpywareBlaster es un programa gratuito aunque existe una versión de pago que ofrece actualizaciones automáticas de las bases de datos,  protección multi-usuario  y soporte gratuito.

En las anteriores versiones las actualizaciones automáticas del programa solo estaban disponibles en la versión de pago, pero en su nueva versión gratuita , SpywareBlaster 4.2,  se incluye también esta función

Podéis descargar SpywareBlaster 4.2 gratis desde el siguiente enlace:

SpywareBlaster es compatible con Vista, no consume recursos y no causa conflicto con ningún otro software de seguridad que tengamos instalado en nuestro sistema.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

8 comentarios
  1. cerdany 11 Abr, 09 6:57

    hace tiempo que probe SpywareBlaster y me gusto.. pero lo que no me gustaba es que al arrancar windows no se cargaba.. tenía que ir a >Mis Programas y ejecutarlo..
    por ejemplo, el antivirus y ad-aware arrancan por si solos cuando enciendo mi ordenador, SpywareBlaster no

    pregunto.. ¿la nueva versión funciona igual?

    ¿cual es más recomendado, Ad-Aware o SpywareBlaster

    salu2

    Responder
    0
  2. Hugo Gómez 11 Abr, 09 11:44

    Una vez que se instala SpywareBlaster (en todas sus versiones), se actualiza y se habilitan todas las protecciones no hay que hacer nada más. No hay que ejecutarlo cada vez que se arranque ni nada. Simplemente hay que tener habilitada la protección.

    Ad-Aware es un programa distinto a SpywareBlaster ya que sus funciones son diferentes, uno detecta y elimina spyware mientras que SpywareBlaster inmuniza, previene, no desinfecta.

    Yo recomendaría tener los dos instalados, aunque hoy por hoy recomendaría malwarebytes antimalware como antiespías sin dudarlo

    Saludos

    Hugo

    Responder
    0
  3. Ahriman 11 Abr, 09 17:58

    Totalmente de acuerdo con Hugo Gómez, este programa no necesita estar abierto, lo que hace es inmunizar y para ello debemos actualizar el programa de vez en cuando para estar bien protegidos.

    También recomiendo Malwarebytes.

    Son 2 programas que siempre tengo instalados y ademas tienen su versión gratuita, perfecto.

    Responder
    0
  4. Shin_AlucarD 11 Abr, 09 21:56

    Por que todo el mundo empieza a hablar sobre Malwarebytes? realmente es mejor que Kaspersky,Nod32,AVG,Avira,etc?

    Responder
    0
  5. Hugo Gómez 12 Abr, 09 19:23

    Malwarebytes antimalware es un buen complemento a un antivirus.

    Saludos

    Hugo

    Responder
    0
  6. Shin_AlucarD 12 Abr, 09 20:53

    Quieres decir que conviene tener ese mas otro a la vez? pero te refieres a los 2 protegiendo a la vez,o uno protegiendo y el otro solo para cuando quieras analizar? por que en todos lados se recomienda no tener mas de 1 antimalware protegiendo.

    Responder
    0
  7. Hugo Gómez 13 Abr, 09 2:20

    No es recomendable tenerlos con la protección en tiempo real activada ya que pueden crear conflictos con el antivirus. Lo mejor es usarlos como complemento para hacer escaneos manuales periódicamente. No tienes problema por tener varios instalados si los usas para escaneos manuales

    Saludos

    Hugo

    Responder
    0
  8. Hiroyuki-san 15 Jun, 09 8:33

    Gracias.

    Responder
    0