VLC media player 0.9.9: Olvidate de los codecs para reproducir tus archivos multimedia. Nueva versión de VLC

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
6

VLC el otrora conocido como Videolan tiene una nueva versión disponible: VLC 0.9.9. Con este reproductor gratuito no necesitarás instalar codecs para reproducir tus archivos multimedia, ya que tiene estos incorporados. Es recomendable actualizar a esta nueva versión de VLC, ya que  solucionan varios problemas presentes en versiones anteriores

En VLC 0.99 se corrige el comportamiento a pantalla completa sobre Windows con múltiples pantallas, el error con libxml2> = 2.7.3,  el rendimiento de vídeos en los Macs basados en Intel y se actualizan varios decoders en Windows.

Además se añade un experimental decodificador nativo para Real Video 3.0 & 4.0 utilizando FFmpeg  y se añaden varios parches para Real Media Demuxer. Todo esto debería mejorar el soporte de archivos Real Media en todas las plataformas.

Podéis descargar VLC 0.99 para windows, MAC y linux desde este enlace:

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. menducado 03 Abr, 09 13:34

    Gracias por la info, en mac solo es para Intel.
    Saludos!!

    0
  2. DeTeRnO 03 Abr, 09 14:13

    Muy buena noticia, videolan es el mejor reproductor en todos los sentidos; consume muy pocos recursos, lo reproduce todo, sencillo de utilizar. En fin a mi me encanta.

    Saludos 😉

    0
  3. jormi 03 Abr, 09 21:14

    cojonudo actualizacion. el mejor reproductor del mundo y el mas sncillo

    0
  4. anti$ga€ 03 Abr, 09 21:47

    yo lo compagino con el winamp porque no reproduce archivos mov.(quicktime) y el vlc si, pero aun lo veo algo inestable en comparacion al winamp a veces al reproducir canciones muy seguidas se queda colgado

    0
  5. azur 06 Abr, 09 22:49

    “videolan es el mejor reproductor en todos los sentidos; consume muy pocos recursos”

    Se ve que no utilizas MPlayer lol

    MPlayer me consume 10-15% de los recursos cuando VLC me consume 30-35% o sea mas del doble !! Y este si que es el mejor reproductor del mundo !! 🙂

    0
  6. Manuel 10 Abr, 12 22:19

    Es curioso pero he notado una cosa, de vez en cuando cuando escucho con él música en formato flac se pueden apreciar pequeños saltos en el audio de algunas canciones.
    El caso es que normálmente actualizandolo con las nuevas versiones se suelen corregir estos fallos.

    Me ha pasado otras veces que bajandome discos flac alguna canción en determinado minuto y determinado segundo se corta sin más, siendo imposible continuar reproduciendo esa canción o simplemente tiene un salto en la reproducción.

    Achacándole yo este fallo a la canción con algún tipo de fallo del propio formato de la misma.

    El caso es que en una de estas ocasiones actualicé el reproductor a una nueva versión y de repente cuando llego a esa misma canción, al segundo exacto donde se cortaba, se seguía oyendo perfectamente como si nada.

    Tengan cuidado con este reproductor, pues parece que a veces tiene problemas con la conversión del audio por lo menos en formato FLAC.

    Me gustaría tener un reproductor mejor que este más específico para audio, solo para eschuchar música, pero demomento no conozco alternativa.

    Ya podían afinar bien y meterle mano los de videolan a los códecs para Flac que desde luego me tienen hartos con este tema cada vez que actualizo el Vlc la versión actual es la 2.0.1

    0