Microsoft ofrece la descarga de nuevos fondos de pantalla para Windows 7 pero impone un solo fondo en la versión Starter

Escrito por Hugo Gómez
Windows 7
7

Paradojas de la vida. Mientras que por un lado Microsoft ofrece la descarga de nuevos fondos de pantalla oficiales para Windows 7, los usuarios de Windows 7 Starter no podrán cambiar el fondo de pantalla de su sistema operativo, teniéndose que conformar con el que incluye el sistema operativo.

Los usuarios de  Windows 7 Starter además de solo poder ejecutar tres aplicaciones simultáneamente, no tendrán la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla, una acción que sino es fundamental para el uso del sistema, es una manera de personalizar este y es usada por la mayoría de los usuarios (según la propia Microsoft un 90 %). En esta versión de Windows 7 se suprime la opción personalizar el menú contextual, haciendo clic en el escritorio y en caso se usar la opción de establecer imagen como fondo de escritorio, esta simplemente no funciona.

Por el contrario, los usuarios del resto de versiones de Windows 7, podrán disfrutar de diferentes fondos de pantalla, máxime cuando Microsoft acaba de lanzar un pack de 29 MB de fondos de pantalla, anunciando además que no será el último.

Se puede descargar este pack de fondos de pantalla para Windows 7 desde este enlace:

La versión Starter de Windows 7 puede que sea la versión “barata” de Windows 7 pero no para  llegar al extremo de eliminar tantas funciones básicas.

En fin, otro fallo de Microsoft

Vía: VisualBeta y Genbeta

Contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. solido 29 Mar, 09 13:37

    ¿Habéis podido descargarlos sin problemas? Porque a mi me empieza a marear…

    Un saludo ;;)

    0
  2. soc34 29 Mar, 09 16:18

    No funciona, si alguien sabe de otro link que lo diga.

    0
  3. VGA 29 Mar, 09 17:04

    ya somos 3 a mi tampoco, me sale una pantalla parecida al MSN.

    0
  4. oscar 29 Mar, 09 21:23

    Es un troyano

    0
  5. neftali 30 Dic, 09 5:51

    con respeto compre una licencia en $1000 porque creì que era mejor mas repido seguro y resulta una estafa ya que nisiquira se puede cambiar el fondo de escritorio gracias window 7 por la estafa

    0
  6. antonio 27 Oct, 10 8:23

    si se puede personalisar

    0