Messenger Plus! Live 4.81.358 disponible

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Mensajería instantánea
0

Nueva versión disponible de Messenger Plus! Live, complemento para Windows Live Messenger 2009 que le añade funcionalidades y sobre todo personalización extrema, con interesantes novedades como el “OverrideImgTransfer“.

Messenger Plus! Live 4.81.358 incorpora dos novedades bastante interesantes y corrige los diferentes bugs presentes en las versiones anteriores, entre ellos los primeros aparecidos con la salida del nuevo navegador de Microsoft: Inernet Explorer 8.

OverrideImgTransfer es el término que define la nueva función del complemento que de ser habilitada permite forzar a un archivo JPG para enviarse en un archivo de transferencia cuando una imagen se pega en una conversación. Especialmente útil si no te gusta compartir fotos en Messenger 2009.

Otra novedad que puede resultar de interés es que los directorios y los archivos, en el visor del log, ahora están ordenados cronológicamente. El resto, son bugs, entre los que destacan:

– Emoticonos asignados a métodos abreviados del teclado que generaban sonidos incorrectos.

– Para acelerar la desinstalación, los scripts y skins serán borrados directamente en lugar de ser enviados a la papelera de reciclaje.

– El visor de logs del chat no muestra correctamente los registros cuando está instalado Internet Explorer 8.

– Muchas pantallas de configuración no hacían correctamente scroll con la rueda de determinados ratones.

En resumidas cuentas, motivos más que suficientes para actualizarse:

Gracias a solido (Adslzone) por la info.

 

Compártelo. ¡Gracias!