YouTube elimina miles de vídeos de usuarios

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Internet
7

YouTube, tal y como ya hemos comentado en otras ocasiones, como brazo ejecutor de los intereses de las compañías discográficas y de sus artistas ha eliminado vídeos de usuarios en los que interpretaban, o simplemente sonaba de fondo alguna de las canciones protegidas.

El caso más particular es el de una niña, Juliet Weybret, que interpretaba tocando su piano “Winter Wonderland”, que es propiedad de Warner music y que YouTube ha procedido a su eliminación a petición de ésta.

El portavoz de Warner Music explica “Nosotros y nuestros artistas compartimos la frustración de la comunidad de usuarios cuando el contenido no está disponible. YouTube genera ingresos de contenido enviado por los fans, que normalmente requiere licencias de los titulares de derechos. En el marco del actual proceso, lo hacemos conscientes de YouTube WMG contenido. Herramienta de identificación de su contenido, toma todas las pistas sin licencia, independientemente de cómo se utilizan”.

Vía | Zdnet

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Ahriman 24 Mar, 09 11:54

    Un buen motivo para buscar otras alternativas a Youtube.

    0
  2. VGA 24 Mar, 09 12:18

    ahora como los artistas se van hacer famosos??? si youtube es el alma para dar a conocer un artista

    0
  3. jormi 24 Mar, 09 14:28

    cada dia parece mas una secta youtube…

    0
  4. Tot 24 Mar, 09 17:56

    Ahora van a estropearlo todo las sectas SGAE…

    0
  5. Shin_AlucarD 24 Mar, 09 18:18

    Bahhh vete a la mierda youtube…
    La gente con Youtube hace lo mismo que con Slowshare… saben de sobra que son una bazozia pero aun asi lo usan! es que les regalan cuentas premium o descuentos especiales con tal de que usen tales webs? no lo entiendo…yo sinceramente tengo una cuenta en youtube pero ningun video subido,solo la uso para videos en los que necesitas registrarte,comentar videos o para poner en favoritos algunos que te gustan mucho…
    Haber cuando demonios abren los ojos los Uploaders de Youtube y se mudan a otra (vease TubeWatcher.tv ,creado por Koyote Soft,un sitio para subir videos de normal o alta calidad pero alejado de la SGAE y demas molestias).

    Un Saludo.

    0
    1. gero 28 Dic, 09 21:07

      otra solución es sevenload…hasta 1,5 GB por vídeo tanto en calidad normal como en HD.

      saludos

      0
  6. Reiga 24 Mar, 09 23:37

    Viva la cultura. Niña (Juliet Weybret), da gracias que no te han apuntado con una pistola en la cabeza y cortado los dedos para que no vuelvas a tocar el piano que no estas tocando el piano, lo hacias de P*** madre, lo que hacias era joderles a las discografias porque tia, estas tocando cosas que no puedes tocar (pasate a mozart)

    0