Thunderbird 2.0.0.21 corrige varios problemas de seguridad. Se recomienda actualizar cuanto antes

Escrito por Hugo Gómez
Correo
0

Mozilla acaba de liberar una nueva versión de su cliente de correo gratuito Thunderbird, sin duda una interesante alternativa a Outlook. En Thunderbird 2.0.0.21 se corrigen varios problemas de seguridad (dos críticos y uno moderado), así que es recomendable actualizar a esta nueva versión cuanto antes. Los problemas que corrige esta nueva versión de Thunderbird son:

  • Se actualiza la librería png (libpng), una biblioteca externa que se encarga de redenrizar las imágenes PNG, esta vulnerabilidad podía ser usada por un sitio web malicioso para bloquear el navegador de la víctima y ejecutar código arbitrario en el equipo
  • Se corrige una vulnerabilidad mediante la cual un sitio web podía usar nsIRDFService y una redirección de dominio para robar datos XML. Esta vulnerabilidad podía ser utilizada por una web maliciosa para robar datos privados de los usuarios autentificados al ser redirigidos.
  • Se arreglan varios problemas de estabilidad en el motor por el cual se producían corrupciones de memoria. Esta vulnerabilidad aunque difícil podría ser explotada para ejecutar código arbitrario.

Podéis descargar Mozilla Thunderbird 2.0.0.21 en español desde el siguiente enlace:

 

Compártelo. ¡Gracias!