Evita la cuenta atrás y descarga sin demora de Megaupload con MU Bundle

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos

Cuando vamos a descargar algún archivo de Megaupload, además de ingresar el Captcha tenemos que esperar unos segundos a que termine la cuenta atrás para poder descargar. Pues bien, esa tediosa espera se va acabar gracias a una extensión de Firefox llamada MU Bundle.

Una vez instalado MU Bundle no veremos más la cuenta atrás, sino que podremos descargar directamente sin esperas, pulsando el botón de descarga de Megaupload después de ingresar el captcha.

MU Bundle solo evita esperar, no convierte la descarga en premium y su uso no vale para gestores de descargas, pero sin duda es una extensión que merece la pena tener instalada en Firefox.

Podéis descargar MU Bundle desde aquí:

Fuente: PuntoGeek

Manuales recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Hugo Gómez 15 Mar, 09 13:16

    Puede que tengáis algún problema con la descarga que imagino que solucionarán en breve

    Saludos

    Hugo

    0
  2. jordi 15 Mar, 09 13:46

    por 45 miseros segundos prefiero esperar

    0
  3. paco 15 Mar, 09 14:49

    Si te registras son 25 segundos

    0
  4. Scoundrel 15 Mar, 09 20:38

    que gran utilidad para los que bajamos muchas cosas

    0
  5. Reiga 16 Mar, 09 9:44

    Y si pagas no esperas XD jajaja.

    Pero vamos, es un buena extension para los que no tengan cuenta premium (yo la tengo y no me quejo por pagar 30€ al año, dividido entre 6 personas que somos, nos sale a que nos privemos en un mes de 3 cervecitas en el bar).

    0
  6. Rapidshare apesta 16 Mar, 09 14:53

    Megaupload le ha robado un trozazo del pastel a rapidshare .Ahora mucho mejor servicio viene a ser megaupload , solo hay que mirar que no tiene limites de descarga , ni almacenamiento ..El precio es igual que rapidshare y ahora mismo rapidshare apesta

    0
  7. demonh3x 17 Mar, 09 6:21

    @7 te olvidas que dispone de una modalidad de pago vitalicia, que rapidshare no tiene. Pagas una vez (un pastizal, eso si, pero entre varios sale bien de precio) y tienes megaupload para siempre.

    0
  8. jota 17 Mar, 09 8:10

    La verdad es que hasta ahora no me ha importado esperar unos pocos segundos para que empezase a descargar.

    0
  9. Barbra Scurley 25 Sep, 09 16:58

    I don’t know If I said it already but …Great site…keep up the good work. 🙂 I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks, 🙂

    A definite great read….Barbra Scurley

    0
  10. Rapidsdesastre 11 Oct, 10 4:50

    EN partes sirve tu programa…pero si tienes firefox ay un conplemento especial que sirve como cuenta premiun son esas cuentas vagas que andan por el internet…..y es mucho mejor…….pero igual tu programa sirve de algo..buen intento xD xD

    0