Vista Codec Package uno los más populares paquetes de codecs tanto para Vista como para XP llega a su versión 5.1.5. Para actualizar a esta nueva versión se recomienda desinstalar previamente la versión anterior. Vista Codec Package 5.1.5 presenta las siguientes novedades:
Se actualiza ffdshow a la revisión 2754, se actualiza Nirsoft’s Codec Tool, se corrige el error de reproducción con algunos archivos MP3 y se corrigen pequeños errores presentes en versiones anteriores.
Podéis descargar Vista Codec Package 5.1.5 desde aquí:
Antes de instalar un pack de codecs hay que desinstalar tanto los codecs ,como los pack de codecs instalados en nuestro sistema para evitar un conflicto de codecs.
Contenido recomendado:
Noticias relacionadas:
- Songbird 1.1.1 disponible para su descarga. Nueva versión del reproductor gratuito multiplataforma Songbird
- Koyote Free Video Converter 2.0 listo para su descarga. Nueva versión del conversor de vídeos gratuito imprescindible
- K-Lite Codec Pack 4.70 liberado. Actualiza a la última versión de este pack de codec
Artículos relacionados
- Vista Codec Package 5.1.8 y Win7 Codecs 1.0.6 listos para su descarga. Conoce todas las novedades de estos paquetes de codecs para XP, Vista y Windows 7
- Vista Codec Package 5.3.7: disponible la nueva versión del paquete de códecs gratuito, compatible con Windows XP y Vista
- Vista Codec Package 5.3.4: nueva versión del paquete de códecs compatible con Windows XP y Vista
- Vista Codec Package 6.0.0: nueva versión renovada del paquete de códecs
- Vista Codec Package 5.8.2. Nueva versión del paquete de codecs disponible.
