Los visualizadores de documentos PDF de Foxit y Adobe se actualizan

Escrito por Hugo Gómez
Ofimatica
4

Llegan de la mano nuevas versiones de los programas gratuitos, lectores de documentos PDF, de Adobe y Foxit solucionando ambas problemas de seguridad presentes en versiones anteriores. Las nuevas versiones son en concreto: Adobe Acrobat Reader 9.1 y Foxit Reader 3.0.1506

Al corregir vulnerabilidades de seguridad se recomienda en caso de tener instalado en nuestro sistema uno de estos lectores actualizar cuanto antes a la nueva versión:

En concreto Adobe Reader 9.1 corrige la vulnerabilidad de seguridad que podía permitir ejecutar código de la que hablamos hace tres semanas en Softzone. Las correcciones de seguridad de esta nueva versión de Foxit Reader podéis consultarlas aquí.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Ahriman 11 Mar, 09 17:29

    Pues me alegro de que lo hayan corregido y una pregunta, que lector usáis? Habia probado el Foxit y me iba muy rápido, a ver si me recomendáis el mejor, ya que los 2 son gratuítos y me da igual cual usar 🙂

    Responder
    0
  2. Hugo Gómez 11 Mar, 09 17:40

    Sin duda Foxit Reader

    Saludos

    Hugo

    Responder
    0
  3. AlucarD 12 Mar, 09 7:56

    Pues no te tiene que dar igual…porque Foxit le da diezmil vueltas a adobe en todo y encima Foxit lo puedes bajar portable sin necesidad de instalacion de su web oficial).

    Responder
    0
  4. santy 14 Mar, 09 2:35

    adobe no es nada mas que un come memoria en todos sus softwares
    no entiendo como tienen tanta fama

    salud

    Responder
    0