La empresa de seguridad ESET nos alerta de la aparición de Adware Pro un rogue que intenta engañar al usuario, simulando ser el conocido programa de seguridad Ad-Aware. El objetivo es que se descargue el falso programa antiespías Adware Pro que instalará en nuestro sistema diferente malware y adware
Este programa rogue es detectado por el antivirus NOD32 como Win32/Adware.AntivirusPro
Aquí tenéis una captura del sitio gancho desde donde se puede descargar este falso programa de seguridad:

En caso de querer instalar el verdadero programa Ad-Aware os recomendamos que lo hagáis desde el link que ofrecemos en el manual de Ad-Aware.
Si habéis descargado el falso programa de seguridad Adware Pro os recomendamos seguir el siguiente manual para lograr un desinfección total del mismo:
Fuente: ESET
Noticias relacionadas:
- XP Police Antivirus. Cuidado que es un antivirus falso. No instaléis jamás XP Police Antivirus
- Falsos instaladores de IE, Firefox, Opera, Safari, Chrome y Ares infectan con virus, malware
- El 1% de los pc estuvo expuesto en 2008 al robo de datos bancarios
- Actualización de Nod32 presenta falsos positivos y borra archivos importantes para el sistema. Solución al falso positivo de Nod32 con Win32/Kryptik.JX
Manuales recomendados:
- Trojan Remover. Elimina troyanos del PC con Trojan Remover.
- Tutorial Malwarebytes’ Antimalware. Elimina todo malware de tu sistema.
- SpywareBlaster : Inmuniza contra espías, malware con SpywareBlaster
- Spybot Search & Destroy. Eliminar los programas espía de tu sistema.
- Manuales de Seguridad de Softzone
Artículos relacionados:
- Un nuevo antivirus falso se autoclona a sí mismo cambiando su nombre
- Windows Smart Security: Otro falso antivirus que encima secuestra el escritorio
- Ad-Aware 2009 8.1.0.0 disponible para su descarga con mejoras en la tecnología de detección de malware y muchas novedades
- Security Essentials 2010 un nuevo antivirus falso que no tiene nada que ver con el antivirus gratuito de Microsoft
- Ghost Antivirus, SysDefenders y Antispyware Shield Pro nuevos antivirus falsos. Precaución

¿No se puede procesar legalmente a una persona que crea este tipo de web con engaño para joder los ordenadores de muchas personas?
De verguenza vamos…