Opera 9.64 liberado. Se recomienda actualizar

Escrito por Hugo Gómez
Navegadores
4

Aunque el uso de Opera ha decrecido y ocupa el el quinto lugar entre los navegadores más utilizados por debajo de IE, Firefox, Safari y Chrome,  sin duda Opera es un gran navegador y altamente recomendable. Ahora se acaba de liberar Opera 9.64

Opera 9.64 corrige varios problemas de seguridad y mejora la estabilidad, así que se recomienda actualizar lo más rápido posible a esta nueva versión.

Podéis descargar Opera 9.64 desde su web oficial

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. diee 04 Mar, 09 12:09

    opera el mejor navegador de todos.
    el ke menos recursos consume solo veo un fallo en el gestor de descargas que es algo lento:S
    espero ke la version 10 ese problema este solucionado..
    por lo demas es el mejor. pestañas rapidas y comodisimas etc..
    cmo decia mi pc es algo viejo y con firefox se peta muchisimo y con opera va super ligero y me da la impresion de que las paginas se abren mas rapido.
    Este navegador antes era de pago ahora es gratuito( menos mal )
    Me da mucha pena que este navegador este por detras de IE de chrome( ke para a mi es bastante malo con muchos agujeros de seguridad pero cmo es de google… todo el mundo lo tiene ( creo io ) )y de safari.

    salu2!

    0
  2. yaMy 04 Mar, 09 13:38

    Es un muy buen Navegador yo lo uso aunque como navegador secundario como primer navegador uso el firefox por algunas de sus extensiones quizás si no fuesen por esas extensiones usaría el Opera como primer navegador el chrome ni olerlo, fue instalarlo cuando salio leerme por encima las clausulas y decir lo voy a desinstalar pero lo probare, tras probarlo lo desinstale, si me instalo alguno parecido al chrome será el Iron, y si quiero alguno que use el motor webkit usare el safari o mejor el qtweb cuando lo hayan mejorado y añadido nuevos idiomas

    0
  3. Oswaldo 04 Mar, 09 20:55

    Opera tiene extenciones, llamadas “widgets” y muchos son superiores a firefox.

    Que bonito es Opera, ese navegador que una vez que lo usas ya no lo dejas, permite sincronizar, cambiar el aspecto y hacer agregados. respeta a las páginas y le va excelente en el acid3 (ha llegado al 83 sobre 100, mientras que firefox llega a 71 y el IE no pasa de 15)
    http://acid3.acidtests.org/

    Para la versión 10, Opera es perfecta en el acid3 (100 sobre 100)

    0
  4. hellfire 05 Mar, 09 23:17

    Yo uso ese navegador hace años y no quiero saber de mas ninguno, para mi es el mejor.

    Salu2s

    0