MSN Historiales, un nuevo ejemplo de ingeniería social con el objetivo de robar cuentas MSN

Escrito por Hugo Gómez
Mensajería instantánea
7

¿Si pudieras leer el historial de conversación de tus amigos de MSN lo harías?¿Te imaginas descubrir todos los secretos que imaginabas? Para hacerlo accede a MSN Historiales. Estos son algunos de los ganchos de un correo electrónico que circula últimamente en la red de redes con el fin de robar cuentas MSN

Estos correos llegan a nuestra cuenta con diferentes asuntos, como por ejemplo: “Lee los historiales de conversación de MSN de tus contactos sin que ellos lo sepan” , el objetivo de estos correos es que se caiga en la trampa y se ingrese en MSN Historiales con el objetivo de robar cuentas MSN.

MSN HistorialesQuien te desadmite en MSN son dos ejemplos claros de ingeniería social, una práctica muy extendida en la red para robar todo tipo de información. Ante todo siempre hay que desconfiar de todos estos sitios y jamás dar información confidencial en ellos.

Agradecemos a nuestro compañero Ruvelro de ADSLzone el aviso

Lectura recomendada:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Dani 28 Feb, 09 21:40

    hola yo lo k he hecho alguna vez es cambiar mi contraseña (la buena) poner como contraseña por ejemplo hola, entrar en eso de kien te bloqueo mirar los datos, y luego inmediatamente entrar en mi cuenta y volver a cambiar la contraseña por la original.
    Saludos!!

    0
  2. minzer 28 Feb, 09 22:14

    Hola, yo de vosotros cambiaria el “una práctica muy extendida en la red para robar todo tipo de información” por que da a entender que esas webs lo que hacen es ver realmente las conversaciones de los demas.

    Yo lo dejaria por “una práctica muy extendida en la red para robarte la contraseña de tu cuenta de correo” o similar.

    Saludos!!!

    0
  3. Hugo Gómez 01 Mar, 09 14:09

    No me refiero a las webs sino a la ingeniería social, cuyo objetivo es robar información engañando al usuario

    Saludos

    Hugo

    0
  4. Danitza 12 Mar, 09 13:28

    Yo no entiendo mucho sobres esto!!!
    habia intentado entrar a esa pagina pero mi correo es msn asi que no me dejaba… entonces lo que estan aclarando es que esta pagina no se pueden ver los historiales de los demas sino que es para verte tus datos y esas cosas??? o de todas maneras se pueden ver los historiales de los demas?
    porfa expliquenme un poquito!!! porfa!

    Gracias y Saludos

    0
  5. mariela franco 16 Mar, 09 5:00

    A mi me ha funcionado.
    No creo que estoy sea realmente fraudulento. Creo que necesitan la version correcta de MSN.
    A mi nadie me hackeo ni robó y el servicio es muy bueno.
    Ojalá tengan mi misma suerte…
    Saludos.

    0
  6. josh 21 Oct, 10 21:33

    bueno la verdad es que yo realizo esas tecnicas… pero en el tiempo actual en el que vivimos, los usuarios no son tan estupido como antes, ahora se informan y eso complica las cosas a la hora de mandarles falsedades… pero bueno lo mejor que se puede hacer… es conbinar ingenieria social mas programas de lammers … eso es infalible

    0
  7. kevin 12 Sep, 11 23:04

    La ingenieria aveces es muy util pero a veces es muy peligrosa

    0