CCleaner 2.17 mejora la limpieza del historial de Safari y la velocidad del desinstalador

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Software GPL,GNU,Freeware
2

Nueva versión disponible de CCleaner, software gratuito y en español que te permite tener limpio tu pc de contenido residual de los navegadores y del resto de programas del pc, así como optimización del registro de Windows.

Ccleaner 2.17 añade soporte para el idioma Ukraniano, cada vez tiene menos fronteras este software. Además se ha mejorado la velocidad de la herramienta de desinstalación de programas y la limpieza del histórico del navegador de Apple, Safari.

Otra novedad interesante, es que se puede cambiar el idioma del instalador, es decir, hasta ahora elegías idioma para la interfaz del programa, pero el instalador seguía estando en inglés. CCleaner 2.17 también cambia de idoma desde el propio instalador para que todo sea más sencillo.

Además de todo lo anterior se han introducido cambios en la interfaz y corregido pequeños errores. Por ejemplo, la barra de progreso se ha cambiado para que ahora vaya desde 0 hasta el 100%.

En SoftZone, disponemos de un manual de CCleaner que seguramente es de tu interés:

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. dendrobates 28 Feb, 09 20:02

    Gracias, siempre atentos

    0
  2. Armando 30 Mar, 09 12:18

    Voy a comprarme un MAC. Desearía me informasen si CCLEANER es apto para limpieza de estos ordenadores y, en concreto, para su navegador Safari. No veo por ninguna parte que sea compatible. Me encantaría que así fuera, pues en Windows me va de maravilla.

    0