Seis nuevas actualizaciones para Windows 7. Microsoft testea el Windows Update de Windows 7

Microsoft ha liberado una serie de actualizaciones a través del canal de actualizaciones automáticas para Windows 7 que incluyen las correcciones de algunos errores de Internet Explorer 8 y la finalidad de probar la eficacia del servicio de Windows Update en su nuevo sistema operativo.

Windows 7 incluye de serie Internet Explorer 8 beta que adolece, entre muchas otras cosas, de falta de compatibilidad con una gran lista de sitios web hecha pública por la propia compañía. En una de las actualizaciones liberadas (962921) y catalogada de recomendada, Microsoft mejora la compatibilidad de Internet Explorer 8 con muchos de estos sitios y además corrige:

  • La incompatiblidad de Internet Explorer 8 con Adobe Flash Player 10 que generaba el bloqueo del navegador.
  • La imposibilidad de imprimir desde un cuadro diálogo de Adobe PDF.
  • La incapacidad de iniciar el navegador tras un bloqueo anterior, cuando la única solución era reinciar el equipo.
  • El bloqueo cuando se cambiaba el tamaño de la ventana.
  • La ineficacia a la hora de guardar la información en las cookies. Internet Explorer 8 era incapaz de recordar la información de las galletitas.
  • El bloqueo e incompatibilidades con extensiones de terceros.

De las cinco restantes actualizaciones, en dos de ellas catalogadas de importantes, Microsoft no brinda información alguna sobre los elementos corregidos y ofrece tan sólo la siguiente información:

Información de la versión Beta
Este artículo está dedicado a una versión beta de un Microsoft producto. La información contenida en este artículo se proporciona tal cual y está sujeta a cambios sin previo aviso.
Soporte técnico formal no está disponible de Microsoft para este producto beta. Para obtener información acerca de cómo obtener soporte para una versión beta, consulte la documentación que se incluye con los archivos del producto beta, o compruebe la ubicación Web que has descargado la versión.
 

Como indicaba en el titular, con estas actualizaciones, Microsoft también está poniendo a prueba el Windows Update de Windows 7 y libera tres actualizaciones de testeo del servicio, informando de que la única finalidad de la update es testear el servicio, para lo que incluso requiere reinicio.

Microsoft sigue engrasando la maquinaria de su nuevo sistema operativo para que todo esté a punto. En lo que parece estar muy “cojo” es en navegador. Microsoft debe mejorarlo y mucho para no seguir perdiendo cuota de mercado.

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • santy

    por eso precisamente se le llama BETA, por que esta en pruebas y tiene fallos que ahi que detectar.
    manda hue… como dijo trill…

    salud

  • mohammed!

    que esta cosa?

  • mohammed!

    que dia!! que no me anote la chela!

  • KRISTIAN

    BALE..____ I PAQE LA ENDEN SI ESTA EN PRUEBA DAAAAAA

  • patricia

    gracias la informacion esta muy buena ………………

  • R@pel

    tienes razon el compañero sandy se su pone que esta a prueba para saber que tan eficaz es o lo contrario?

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014