Microsoft trabaja en un nuevo navegador. Su nombre clave: Gazelle

Escrito por Hugo Gómez
Navegadores
7

Ahora que todos estamos esperando el lanzamiento de Internet Explorer 8 Final, los chicos de Redmond han anunciado que están trabajando en el desarrollo de un nuevo navegador llamado Gazelle, que ofrecerá mucha más seguridad que Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Chrome y será extremadamente rápido.

La diferencia principal con otros navegadores es que Gazelle considera cada parte del sitio web (iframe, subframe y complementos) mejorando así la seguridad ya que algunas de esas partes son usadas para insertar códigos maliciosos en los sites.

Gazelle se encuentra prácticamente en pañales con 5000 líneas de código en C# y aunque en las pruebas se ha demostrado que es un navegador ultrarápido, sus desarrolladores quieren acelerarlo todavía más. Se puede conocer más sobre Gazelle a través de un PDF disponible aquí

Fuente: FayerWayer

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

7 comentarios
  1. david 26 Feb, 09 20:12

    aver en que queda todo, por ahora parece que van por buen camino, aver si sacan algo bueno de este navegador

    Responder
    0
  2. Ahriman 26 Feb, 09 20:21

    ala, el fin de internet explorer, bueno espero que hagan algo decente con Gazelle, yo seguiré usando Firefox

    Responder
    0
  3. KuBe 26 Feb, 09 20:41

    para cuando esto esté acabadao los demás habrán sacado tropeciantas cosas más y tendrán los motores a la altura de este q dice ser tan rápido.

    De todas formas un cambio radical biene bien a IE, ya que ne mi opinión lo que le falla es su motor directamente, qizá sea esta la forma de ver un IE que interpreta correctamente el código.

    Responder
    0
  4. ehs03y3ol 27 Feb, 09 1:26

    Este artículo es una auténtica tontería…

    Despues de todo irá incluso peor que Internet Explorer, no se que esperais de Microsoft y todas sus promesas…

    Por cierto ¿realmente sabes tan precisamente que son 5000 líneas de código o tratas de convencer a tus lectores de lo que dices…? …

    Responder
    0
  5. pc07 27 Feb, 09 10:29

    #4 ¿Has leído la fuente? Porque en la fuente que cita dicen que tiene unas 5000 lineas de código, por lo que no es cosa del que redacto este artículo, sino de la fuente en la que se basó para la redacción.

    Bueno, si funciona bien, es seguro y rápido, habrá que probarlo, no soy fanboy de nadie, ni mozilla ni apple ni microsoft, si algo me gusta y es un buen producto lo uso.

    Responder
    0
  6. jota 27 Feb, 09 12:03

    Está claro que tienen que hacer algo porque cada día pierden mas terreno con Firefox. Pero ahora tendrán que ganarse la confianza de la gente.

    Responder
    0
  7. AlucarD 27 Feb, 09 19:38

    La verdad que el 1º parrafo no deja de ser atractivo,demasiado diria yo como para que se haga realidad…

    Cuando salga la version final lo probare sin dudas,pero lo veo yo muy dificil eso de superar a Firefox.

    Responder
    0