DriverMax 4.91 liberado. Haz un copia de seguridad y actualiza los drivers de tu PC gracias a DriverMax

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
3

DriverMax 4.91 se encuentra disponible para su descarga.  Gracias a este programa gratuito podremos hacer copias de seguridad de todos nuestros controladores para poder restaurar esta copia cuando nos haga falta. DriverMax es muy útil sobre todo en ordenadores portátiles cuyos drivers muchas veces son difíciles de encontrar. Además con Drivermax podrás descargar la última versión de los drivers de tu sistema

En DriverMax 4.91 se soporta la descarga de drivers y hay muchos más controladores disponibles.

DriverMax junto con DriverBackup 2 es una alternativa a programas  como Mydrivers o DriverGenius que son de pago

Podéis descargar DriverMax 4.91 desde aquí:

Para usar Drivermax tienes que registrarte en la web del autor.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. AlucarD 15 Feb, 09 15:15

    Gracias a este grandioso programa (tanto sarcasmo en tan pocas palabras no puede ser bueno),quise actualizar los drivers de los dispositivos USB (teclado,raton,etc),me pidio reiniciar mi Pc para terminar la actualizacion,y al intentar escribir mi contraseña de sesion,descubri que el teclado y raton quedaron inutilizables,a lo que me llevo al formateo de mi Pc,llevandose por delante 20 juegos (aprox.) de los buenos,4 discografias,15 peliculas (aprox.),y 120 programas (aprox.)…

    Asi que a partir de ahora lo que hago es apuntar todos los drivers que necesito y solo los bajo de las webs oficiales.

    0
  2. APoL0x 15 Feb, 09 16:12

    A mí también me ha dado muchos problamas el programita éste… Por lo visto al analizar los drivers de tu S.O. y buscar actualizaciones, chequea de forma indistinta si los drivers son de Windows XP o de Windows Vista. A mí, que tengo XP SP3, me indicó que tenía disponibles varias actualizaciones pero claro, lo que tomaba como “actualización” eran drivers sólo compatibles con Windows Vista.

    Como dice AlucarD, lo mejor es bajarse los drivers de las páginas oficiales, aunque sea tedioso. A este tipo de programas les queda aún mucho por mejorar.

    0
  3. Hugo Gómez 15 Feb, 09 16:44

    Yo siempre que he usado tanto Drivermax como mydrivers, drivergenius, etc es para crear un copia de seguridad de los controladores. Para actualizar los controladores de la gráfica principalmente siempre acudo a su web oficial.

    La mayor ventaja es hacer un backup de todos los drivers sobre todo en ordenadores de marca y portátiles.

    Drivermax es un programa muy útil y que cumple la función de backup satisfactoriamente. Otra cosa son los problemas que comentáis con la opción de actualización que se ha incorporado

    Saludos

    Hugo

    0