K-Lite Codec Pack 4.6.2 lanzado

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Multimedia
2

Nueva versión disponible del paquete de códecs por excelencia que agrupa todos los códecs de audio y video necesarios en nuestros sistema para reproducción de cualquier contenido multimedia. K-Lite Code Pack 4.6.2 principalmetne actualiza a las últimas versiones los codecs que incorpora.

K-Lite Codec Pack es el paquete de códecs más recomendable entre todo el abanico de paquetes de codecs que hay disponibles. Pese a que en muchas ocasiones los paquetes de codecs dan conflictos al instalar múltiples códecs que llevan a cabo prácticamente la misma función, K-Lite Codec Pack es el que suele dar menos problemas.

Si tienes problemas en la reproducción de archivos es recomendable utilizar herramientas de diagnóstico como Codec Installer para conocer qué códec necesita el archivo que vas a reproducir y descargarlo, e incluso desinstalar los codecs que tengas instalados que pudieran estar en conflicto:

K-Lite Codec Pack 4.6.2 además de agrupar los principales codecs de audio y video, incorpora el reproductor Windows Media Classic, el cual, en esta versión trae una actualización de su apartado Home Cinema. Además de dicho cambio, las novedades son las actualizaciones de los codecs que incorpora a las versiones más recientes.

K-Lite Codec Pack es compatible con todas las plataformas Windows en 32 y 64 bits.

Descarga K-Lite Codec Pack 4.6.2.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. AlucarD 14 Feb, 09 14:46

    …que vas a reproducir y descargarlo, e incluso “DESINSTAR” los codecs que tengas…

    Esa palabra puede crearle confusion a los lectores =)

    0
  2. Rafael Giraldo 14 Feb, 09 19:39

    Hecho AlucarD. Gracias por el aviso 😉

    0