USB Lost and Found 1.5: Previene la pérdida de tu pendrive con la curiosa aplicación USB Lost and Found

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
6

USB Lost and Found es una curiosa aplicación para evitar el uso de tu dispositivo USB en caso de pérdida. Curiosa porque en caso de extravío de nuestro pendrive, si este es introducido en un ordenador la aplicación lanzará un aviso con la información de contacto para que el pendrive sea devuelto a su propietario además de bloquear su acceso.

El sistema explicado anteriormente lo hace la versión gratuita de USB Lost and Found, ya que su versión de pago además de saltar el aviso con la información de contacto del dueño, bloquea totalmente el ordenador donde se ha insertado el pendrive perdido, hasta que se le proporcione una clave de desbloqueo, haciendo que la devolución del pendrive sea casi segura.

USB Lost and Found se puede usar en discos duros internos y externos, pendrives, unidades flash, tarjetas de memoria, reproductores MP3 ,discos CD/DVD, PSP, camaras y teléfonos USB , etc

Podéis descargar USB Lost and Found 1.5 su última versión desde el siguiente enlace:

Se puede comprar la versión Pro (de pago)  de USB Lost and Found por un precio de 9 $

Más información en la web oficial de USB Lost and Found

Contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. AlucarD 11 Feb, 09 12:37

    Jajaja este programa es buenisimo! xD haber si consigo “usar” la version de pago…

    0
  2. Pe 11 Feb, 09 13:26

    Si os digo que es la aplicación mas util que he visto desde aquella que copiaba diskettes rapidamente …..

    0
  3. fran 11 Feb, 09 15:32

    Pero,¿y si metes el pendrive en un ordenador con mac o linux donde las aplicaciones de windows no funcionan??

    0
  4. DarKelP 11 Feb, 09 16:39

    Pues si tienes el Autorun desactivado para unidades extraibles, no te saldría ningún mensaje ni se bloquearía el ordenador al meter ese pendrive. Además es aconsejable tenerlo desactivado, por el tema de virus y troyanos en USBs tan de moda hoy en día.

    0
  5. carlos serrano 05 Mar, 09 20:01

    Es posible copiar la aplicacion en una usb y luego pasarla a la computadora? Me refiero a la bloqueadora del pc con la USB.

    0
  6. Yatevale 26 Ago, 09 13:59

    Pues ya le vale al que ha inventado eso de bloquear el ordenador de quien lo inserta. Me imagino que el dueño del pendrive, tras soltar la contraseña para desbloquear el ordenador, se llevará alguna que otra hostia, porque tiene cojones que encima de perder el pendrive el pedazo mendrugo, te joda a ti por encontrarlo. No me extrañaría que puedas hasta denunciar al dueño si te hacen eso.

    0