No habrá extras para Windows 7 Ultimate RC

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Windows 7
2

Microsoft se centra de lleno en los aspectos generales del desarrollo de Windows 7, aquellos a los que tienen acceso todos los usuarios, dentro de las limitaciones de la versión adquirida, y deja de lado, al menos de momento, los extras de Windows 7 Ultimate.

Windows Vista Ultimate incorpora todo lo que sus versiones inferiores traen, pero además una serie de extras que pretenden mejorar las experiencia del usuario, dotando al sistema de mayor usabilidad y convirtiéndolo en mucho más personalizable.

El equipo de Windows 7 deja para cuando haya más tiempo los extras de Windows 7 Ultimate y se centra en el tronco principal del sistema. Parece claro que Microsoft quiere apartar lo superflúo del sistema operativo, de momento, y fijar toda su atención, su foco y sus esfuerzos en los aspectos principales del sistema operativo.

Es un síntoma más de que Microsoft quiere sacar un sistema operativo estable, que agrade a los usuarios y que sus funciones principales las desarrolle a la perfección, dejando para más adelante cuando haya tiempo los aspectos que dan valor añadido, siempre que todo lo anterior vaya sobre ruedas.

Ahora bien, dado que la Release Candidate (RC) saldrá sin extras en su versión Windows 7 Ultimate, ¿Qué motivación tendrán los usuarios para adquirir la licencia de dicha versión? ¿Les compensará microsoft de alguna manera?

Vía | Infoworld

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Islander 10 Feb, 09 14:51

    Al igual que ya pasó con Vista Ultimate, se lo comprarán los que necesiten el software adicional que contiene respecto a los otros paquetes.

    0
  2. Sergio 10 Feb, 09 17:00

    Como no tenga buena compatibilidad con el Hardware, al 7 le pasará como al Vista.

    0