Mininova ya cuenta con 1 millón de torrents alojados en sus servidores

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Intercambio de archivos
0

El segundo portal de torrents, Mininova ha llegado a la mítica cifra de 1 millón de torrents alojados en sus servidores. Una cifra al alcance de muy pocos trackers y es que, desde su nacimiento hace cuatro años, este portal no ha parado de crecer.

Coincidiendo con la celebración de su cuarto cumpleaños os contamos un poco de su historia y su trayectoria hasta dicho cumpleaños. Hoy el portal está de enhorabuena por otro hito: llegar al millón de torrents alojados en sus propios servidores.

Si analizamos la media de torrents que se suben por día a Mininova, no es de extrañar que se haya llegado a tal cifra, ya que son 3000 los torrents que de media se suben diariamente a Mininova. Aclarar en todo caso, que las cifras facilitadas por Mininova excluyen torrents falsos (fakes) y los han sido quitados por otros motivos, como puede ser que contengan virus, es decir, tienen un millón de torrents válidos y operativos.

 

Sin embargo no es el portal que más torrents tiene, IsoHunt y Torrentz indexan más torrents en la actualidad, aunque todo hay que decirlo, muchos de estos torrents están “muertos” ya que no tienen ni semillas ni clientes.

En fin, otro urra por Mininova en unos tiempos en los que abundan más las malas noticias de los P2P que las buenas,a una semana vista del juicio de The Pirate Bay.

Fuente | Torrentfreak

 

Compártelo. ¡Gracias!