ChrisPC Media Streamer 1.10: Disfruta de TV y radio a través de internet con ChrisPC Media Streamer

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
2

ChrisPC Media Streamer es una potente aplicación con la que podrás ver la TV y escuchar la radio a través de internet. Programas que hagan esto hay varios, pero ChrisPC Media Streamer va más allá, ya que permite compartir las emisiones con otras personas mediante redes locales e internet

Otro de los usos de ChrisPC Media Streamer es usar una webcam u otro dispositivo capturador para poder emitir los vídeos por internet. Este potente programa es capaz de reproducir tres fuentes de emisión simultáneamente.

Ahora se acaba de lanzar ChrisPC Media Streamer 1.10 en el que se añade soporte para Windows 7, se optimiza y se ajusta  la difusión de algunos formatos de vídeo, se mejora el soporte para dispositivos capturadores sin un sintonizador de TV y se realizan pequeñas mejoras y correcciones frente a versiones anteriores.

Se puede descargar ChrisPC Media Streamer 1.10 en versión de prueba válida para 14 días y ahora se puede adquirir ChrisPC Media Streamer 1.10 por un precio especial de 19,96 €

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Trysis 07 Feb, 09 20:57

    Desde luego tiene muy buena pinta 🙂

    Responder
    0
  2. Mike 07 Feb, 09 21:29

    Esto ya lleva bastante tiempo ofreciendolo Sopcast (gratuito y multisistema), el problema es que no se populariza suficiente y sólo existen canales chinos, pero es la filosofía P2PTV en su esencia más pura.

    Responder
    0