Microsoft cambiará el UAC de Windows 7 en la Release Candidate

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Windows 7
2

Debido a las duras críticas vertidas sobre el pasotismo de la compañía sobre el agujero que tenía Windows 7 en su remodelación del UAC (Control de Cuentas de Usuario), la compañía finalmente ha reaccionado y cambiará el UAC de Windows 7 en la próxima RC del sistema operativo.

No tenía ni pies ni cabeza el que Microsoft, conocedora de este agujero, no hiciese nada al respecto, máxime cuando se trata de una versión del sistema operativo que está en pruebas y en la que el feedback de los usuarios es muy importante para la compañía.

El mismísimo Steve Sinofsky confirma en el blog de Windows 7 que se cambiará el UAC para la próxima RC del sistema operativo. Sinofsky avanza dos cambios que afectará al Control de Cuentas y que subsanará el agujero:

– El primero, el control de cuentas requerirá elevación de usuario para ser ejecutado.

– El segundo, pedir confirmación al usuario, requeriendo elevación, ante cambios en el UAC.

Microsoft está teniendo mucha mano izquierda en este sistema operativo y da mucho más peso a las opiniones de los usuarios. Está más que claro que la compañía no quiere equivocarse y anda con pies de plomo en todo lo que respecta a Windows 7.

Vía | Computerworld

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Islander 06 Feb, 09 11:45

    Perfecto, ahora el UAC cumple como debe, una estupenda noticia. Y buena reacción de Microsoft.

    Responder
    0
  2. Ahriman 06 Feb, 09 11:48

    Más les vale, si no pienso probar Linux gratuito, confío en que sea un mejor sistema operativo que sus predecesores pero eso no quiere decir que sea invulnerable, que no tengan tanta prisa por ganar dinero y que saquen algo bueno y nos beneficiamos todos.

    Responder
    0