Hackear el MSN de alguien puede salir caro

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad

Según informa ESET se ha detectado un site que ofrece descargar aplicaciones para hackear cuentas MSN, pero aparte de que esta práctica es completamente ilegal y amoral, descargarse estos archivos para secuestrar una cuenta MSN puede salir caro

Al acceder a este sitio se pueden realizar descargas, una de las descargas estrella es la de descargas de programas para secuestrar o hackear cuentas MSN. Una vez que se pincha en el link de descarga de estos programas, se pedirá un pequeño pago por realizar esta descarga, habitualmente por sms o llamadas telefónicas. Una vez realizado el pago como mal menor no se produce la descarga pero cabe la posibilidad de que  en caso de realizarse la descarga, esta contenga algún tipo de malware y al final el “hacker” haya sido hackeado.

Aparte de las repercusiones legales del uso de estas aplicaciones, nunca es recomendable descargar estos archivos ya que en  la mayoría de los casos son usados como reclamo precisamente para difundir malware.

Como hacemos habitualmente recomendar que en caso de sospecha de infección se siga el siguiente manual:

Fuente: ESET

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

10 comentarios
  1. KuBe 06 Feb, 09 17:09

    es lo q tienes jugar a ser lo que no se es.

    Responder
    0
  2. Ethiel 06 Feb, 09 20:24

    Para todo aquel que haya picado: hackear MSN es IMPOSIBLE. Hay dos leyes fundamentales:
    1) Nunca hackees una empresa que pueda permitir gastar tiempo y dinero en buscarte.
    2) No hackees a los gobiernos: la policía trabaja para ellos.

    Así que todo aqeul que incumpla esas dos, sabe que tiene un hermoso pisito en alcalá-meco.

    Responder
    0
  3. Xergio 07 Feb, 09 0:56

    Hackear una cuenta de correo no es para nada imposible, ya sea de Live Hotmail, Gmail, Yahoo o lo q sea.

    2 palabras: Ingeniería social

    Saludos!

    Responder
    0
  4. DAVID25TGN 07 Feb, 09 3:46

    *3:toda la razón,es muy facil.
    Pero tambien es facil que te pillen.

    Por cierto,con lo que valen los pisos hoy en dia…es tentador lo de Alcalá meco XD

    Responder
    0
  5. ETHIEL 07 Feb, 09 10:48

    La ingeniería social no es hacking. Eso no es mas que engañar al usuario.

    Responder
    0
  6. Xergio 07 Feb, 09 14:50

    @ETHIEL: según cómo lo veo yo… es una técnica de hackeo, el phishing es una de las formas de la ingeniería social y eso es hackeo.

    Pero q se yo, supongo q depende de como lo vea cada uno. Con la ingeniería social engañas al usuario para q te de los datos q vos necesitas, pero al fin y al cabo lo q buscas es hackear la cuenta.

    Responder
    0
  7. killz 13 Mar, 09 2:17

    bueno yo opino lo mismo que xergio… hackear una cuenta de correo no es nada imposible… es de lo mas sencillo utilizando la ing. social…. un ejemplo son los correos que llegan donde dicen que descubras quien te admite y quien no o el mas nuevo el de espiar conversaciones…. suerte..

    Responder
    0
  8. Soledad 17 Ago, 09 17:27

    Ami no me salio nada caro, saque la clave del correo de mi ex con un sistema de http://www.hackear-msn.net no tuve que instalar nada en mi ordenador ni en el suyo, solo tuve que enviar un sms.

    Responder
    0
  9. Tutorial Hack Hotmail 28 Nov, 09 11:25

    Servicio confidencial
    vendemos contraseñas de correos electronicos como hotmail gmail yahoo el trabajo que te ofresco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima contactame te garantizo mi trabajo para mayor informacion escribeme a bstareen@gmail.com si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja amigo (a) etc. quieres saber sus informaciones no olvides de contactarme tengo los ultimos programas para sacar las contraseñas instantaneamente de lo servidores que esta en la parte superior para contactar mandame correo de la victima y pais de residencia yo realizo el trabajo a sacar la contraseña no te digo con que metodo saco las claves para venderlas porque de nada me serviria el 100 % de mi trabajo son funcionales y reales la contraseña que saco es la original no sacamos contraseña cambiando ningun tipo de datos como informaciones, fecha el sistema que uso es totalmente anonimo el método en que trabajamos es practico, útil y bueno tanto para nosotros como para nuestros clientes. Usted debe comunicarse con nosotros solicitándonos que tipo de trabajo desea que realicemos. En breve nosotros le responderemos para confirmar la operación y en el mismo instante que recibamos su respuesta comenzaremos a trabajar en ello te doy pruebas originales como la captura de la bandeja de entrada, carpetas de correos enviados y lista de contactos con esto ud ya podra cercionarse

    Responder
    0
  10. hola 01 Mar, 12 5:21

    quero que me hackeen un msn porfa D:

    Responder
    0