Confirmado: Se podrá actualizar de XP a Windows 7

Escrito por Hugo Gómez
Windows 7
8

Mucho se ha especulado sobre que soló se podría actualizar a Windows 7 desde Vista, dando de lado a los usuarios de Windows XP ; incluso desde la versión beta liberada recientemente de Windows 7 actualizar desde XP no era posible, mientras que desde Vista sí. Ahora Microsoft ha confirmado que se podrá actualizar de Windows XP a Windows 7.

Pero no es oro todo lo que reluce, porque esta actualización no es tal, dado que lo que ofrece Microsoft es un rebaja sobre el precio final de Windows 7 y para actualizar nuestro sistema deberemos formatear e instalar windows 7 perdiendo así nuestros datos y programas instalados en nuestro querido XP.

Pero en fin, tratándose de los chicos de Redmond menos da una piedra.

Fuente: Noticias3D

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

8 comentarios
  1. jormi 05 Feb, 09 12:54

    a mi como si lo ponen a mil € seguir con mi vrsion pirata de windows 7, 8, 9 me daigual

    Responder
    0
  2. Lluis Azm 05 Feb, 09 13:49

    De momento creo que aún tenemos XP para años…

    Responder
    0
  3. sab 05 Feb, 09 14:08

    no creo q xp este muchos años, …mas bien le queda poquito. el win7 no es el vista. lo has probado? si la respuesta es no,te aconsejo q lo hagas, te sorprendera. saludos.

    Responder
    0
  4. gfcn 05 Feb, 09 15:03

    Es interesante pero… todo el harware es compatible? de que me sirve pasar a Windows 7, si como en vista muchas cosas no rulan. En general mi PC funciona en Vista, pero por ejemplo el scaner y la impresora laser, como que no rula en Vista, asique supongo que en Windows 7 menos todavia. Asi que, por mi puede esperar el Windows 7

    Responder
    0
  5. Lluis Azm 05 Feb, 09 17:30

    Sí que lo probé…. Pero el tema de hardware va bastante raro… no hay drivers para todo lo que tengo… De momento me instalé kubuntu junto a XP, y Linux si que instala TODOS los drivers él solito… me quedé sorprendido.

    Respeto mucho la opinión de quien lo quera tener, faltaría más, pero ya que no aporta nada nuevo no lo veo ventajas; lo que es rocomiendo es kubuntu…

    Saludos!

    Responder
    0
  6. Gerardo 05 Feb, 09 18:44

    @gfnn: Amigo, windows 7 es una beta, se recomienda “probarlo”, no dejarlo como sistema operativo principal. El hecho de probarlo permite crear una idea en tu mente de que clase de producto se viene. Es obvio que no soporta todo el hardware, sin embargo, en mi Dell Inspiron 1520 detectó absolutamente todo.

    Si tu impresora y tu escaner no funciona en Vista, es problema del fabricante y no de Microsoft. Por qué? Porque el fabricante es responsable de desarrollar y ofrecer soporte en distintos sistemas operativos.

    @Lluis Azm: Si tu problema es drivers para el hardware, entonces intenta con los drivers del Vista. En general funcionan, claro, existen excepciones, pero casi todos funcionan bastante bien. Si tu hardware no tiene drivers con versiones de Vista, posiblemente es mejor actualizar tu computador ya que se está quedando en el pasado o el fabricante realmente deja mucho que desear.

    Quiero aclarar con ambos comentarios anteriores que no soy fan de Microsoft ni Vista ni nada por el estilo… Trato de ser muy objetivo y de hecho estoy escribiendo desde Ubuntu en este momento. Sin embargo, he logrado sacar la siguiente conclusión, si tu hardware es suficientemente capaz de correr Vista, correrá igual o mejor que con XP. Si tu computador todavía corre mas rápido XP, es momento de actualizar tu hardware y evolucionar tecnológicamente, tal cual como lo haces con un celular. Está probado que Vista SP1 corre igual e incluso gana en muchos tests al mismo XP, adicionando muchísima más estabilidad que XP. Si te corre igual Vista que XP, pero te quedas con XP porque consume menos memoria RAM, entonces te recomiendo volver a Windows 3.1, ¡es que consume tan poca RAM!
    Si el hardware que usa tu computador es de última generación y dices que Vista va lento, entonces disculpa, el problema quizás esté en tu cabeza.

    Cordialmente,
    Gerardo.

    Responder
    0
  7. Lluis Azm 05 Feb, 09 23:04

    Bueno Gerardo, lo que respondes a cada uno me parece muy útil, el tema de actualizar… no sé para que gastarme dinero en un pepino de Pc teniendo uno que no es de lo último pero está bien (P4 3.2Ghz, 2Gb RAM, Nvidia de 512Mb), no es que no me vaya bien… es que ya que habrá que cambiar preferiría kubuntu…

    Gracias por tus respuestas!

    Responder
    0
  8. shinta_87 05 Mar, 09 18:51

    pues yo la verdad me pienso quedar con xp por años y años hasta que saquen algo nuevo y funcione en cualqier equipo por ahora mi xp esta excelente……no veo razon para actualizarlo……..

    Responder
    0