Google Earth 5.0 beta muestra el interior de los océanos

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Internet
3

Nueva versión de Google Earth, en fase beta eso sí, como todo en Google, cuya novedad, curiosa cuanto menos, es que muestra el interior de los océanos.

Google Earth, por si alguien no lo conoce, nos permitía explorar lo largo y ancho de la tierra a vista de pájaro, con imágenes tomadas por satélites. Conjugo en pasado porque con Google Earth 5.0 beta esto ha cambiado y ahora nos podremos adentrar en los océanos para explorarlos.

Google Earth 5.0 beta permite, en vista de tres dimensiones, bucear por los océanos y explorar su contenido gracias a una nueva surface que se ha incorporado en la aplicación. Aquí os dejamos un vídeo de Google Earth 5.0 beta en acción.

Descarga Google Earth 5.

Fuente | BetaNews

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. AlucarD 03 Feb, 09 10:49

    Por que no dejan el enlace para descargar la ultima version estable?

    Ponen dos enlaces para la version 5 en vez de uno para la ultima estable y otro para la 5.

    Pd:Me refiero a la web de Google Earth.

    0
  2. Ray 05 Feb, 09 5:54

    Desde que instalé Google Earth 5.0, el programa “google installer” intenta acceder a la internet cada vez que hecho a andar el computador. Como tengo un fuerte firewall, todo el tiempo el inoportuno “google instaler” la pasa solicitando el permiso para conectarse. Al final desinstalé el Google Earth 5.0, y eché a andar el restaurador del sistema en una fecha anterior, y luego reinstalé la versión Google Earth 4.3 y todo quedó solucionado. Parece que Google está metiendo su famoso installer después de haberlo ofrecido en los últimos años sin que nadie quiera instalarlo por su voluntad.

    0
  3. nikabcn 08 Mar, 09 23:43

    Hola A todos , a mi me ocurre exactamente lo mismo que a Ray, pero antes de tener que desinstalar la versión .5 pensé que podría borrar sólo la parte de googleuptate.exe, pero és imposible.

    0