Los proveedores de internet británicos pretenden monitorizar la conexión de los usuarios de P2P para recolectar pruebas

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos
2

Los planes del Gobierno de Gran Bretaña para acabar con los P2P se han conocido finalmente, este plan (de momento en forma de propuesta) no es diferente al famoso plan de los tres avisos, sino fuera por un “pequeño” detalle. El detalle en cuestión es, que en caso de recibir ya un aviso por parte del ISP por usar programas de intercambios de archivos, y continuar con el “flagante delito”

el ISP deberá de monitorizar la conexión de semejante “malechor”, para recolectar pruebas en su contra,  poder ser denunciado vía civil y asegurarse su condena.

Se puede consultar la propuesta del Reino Unido aquí . En la página 9 del Pdf, tenéis toda la información sobre la monitorización de la conexión del usuario para recolectar información “inculpatoria”.

¿es este uno de los comienzos para perder nuestra libertad en internet?

La guerra continua …

Fuente: Elotrolado

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Ahriman 03 Feb, 09 10:46

    Yo estoy totalmente en contra, no me gusta nada que monitoricen lo que hago, yo que se, te envían fotos la familia y eso pueden llegar a verlo o simplemente monitorizan que se envió una foto pero no como es? de todas formas no me parece bien, pagamos muy bien por internet en españa como para no hacer lo que nos salga de los ******

    Yo lo tengo clarísimo, me pongo el mínimo de conexión y con una operadora alternativa y si no hay ofertas muy baratas iré al ciber de vez en cuando o me harán conectarme al wifi de otro xD

    Responder
    0
  2. Juan 04 Feb, 09 9:41

    Ahora lo que tienen que hacer los usuarios con estos sinvergüenzas es que si ya no se puede descargar gratis pues a abonarse a ofertas de velocidad más bajas. Total, si ya no podemos usar P2P, ¿para qué queremos tanta velocidad?

    Responder
    0