Microsoft lanza el plugin Live Search para Firefox

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Navegadores
0

Parece que Microsoft está dándole la importancia que se merece el navegador de la Fundación Mozilla, Firefox, y ha creado un plugin para éste que permite la búsqueda de contenidos en Live Search en Firefox y es distribuido bajo licencia Microsoft Public License (Ms-PL).

Firefox ya cuenta con más del 20% del mercado de navegadores mundiales y todo hace entrever que ni mucho menos se va a estancar en dicha cifra. Mes a mes, va arañando usuarios a Internet Explorer, los cuales van apreciando las alternativas que hay al navegador de Microsoft. Alternetivas más seguras, rápidas y muchísimo más personalizables.

Prueba de que Microsoft es consciente de esto es el desarrollo de un plugin que permite realizar búsquedas de contenidos en Live Search en Firefox. Como indicábamos la licencia con la que se deistribuye es Microsoft Public License (Ms-PL) y es compatible con las últimas versiones Firefox.

Hay que recordar que probablemente Google deje de venir por defecto como motor de búsqueda en Firefox, ya que se centrará en su propio navegador como es lógico, Microsoft sabe del hueco que este echo deja y se ha apresurado para ocuparlo.

Fuente | BetaNews

 

Compártelo. ¡Gracias!