CCleaner 2.16.830. Mantén limpio y optimizado tu registro de Windows

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Herramientas del Sistema
0

Ha sido lanzado CCleaner 2.16.836, optimizador del registro de windows para un mejor rendimiento y estabilidad del sistema, el cual incluye mejoras en el soporte de los navegadores mantenidos y pequeños cambios en la interfaz.

Piriform actualiza todo su software casi en paralelo y si ayer comentábamos la nueva versión de Recuva, hoy le toca actualizarse al que se encarga de pasarle la escoba a nuestro sistema: CCleaner 2.16.830.

CCleaner es completamente gratuito y compatible con todas las plataformas Windows. Soporta la inmensa mayoría de los navegadores más populares (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera) para el mantenimiento de sus temporales y la optimizaciónd el registro de windows, así como la limpieza de restos de antiguas instalaciones, lo cual redunda en un mayor rendimiento de nuestro sistema.

CCleaner 2.16.830 corrige varios errores de compatibilidad de Google Chrome, mejora la gestión de Firefox cuando éste está abierto, aumenta el soporte de SeaMonkey y añade un editor de la desintalación, actualizaciones en la traducción de la interfaz y actualizaciones en el código de instalación, así como pequeños cambios para mejorar la interfaz y el rendimiento.

En SoftZone contamos con un manual para conocer el funcionamiento de CCleaner que te servirá de guía:

Puedes descargar CCleaner desde la web del autor:

 

Compártelo. ¡Gracias!