Avira Antivir Premium Pro 8 gratis durante 6 meses. Consigue ya tu licencia

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Seguridad

Así es, puedes conseguir una licencia gratuita de Avira Antivir Premium Pro 8 para seis meses con tan sólo registrarte en la página web de Avira. Descubre cómo conseguirla y de dónde descargar el Avira Antivir Premium Pro 8 completamente gratis.

En la versión alemana de la web de Avira está la promoción de 6 meses gratis de la licencia de Avira Antivir Premium Pro 8. Esto no quiere decir que tengas que usar la versión en alemana de dicho antivirus, ni mucho menos, pero puedes usar esta licencia para aplicarsela a la descarga del programa en español.

El procedimiento es bien sencillo, tan sólo hay que rellenar los campos que ahora os indicamos en la web alemana en promoción para conseguir la licencia gratuita y con tres clics tendrás tu licencia gratutia por 6 meses.

Consigue la licencia de 6 meses gratis de Avira Antivir Premium Pro 8.

Una vez tengamos la licencia, tan sólo nos hemos de descargar Avira Antivir Premium Pro 8 en español desde el siguiente enlace:

Descarga Avria Antivir Premium Pro 8 en español.

En el proceso de instalación, cuando el instalador nos pida la licencia, pulsamos el enlace con el texto HBEDV.KEY, seleccionamos el archivo de licencia descargado y listo.

Espero que lo disfrutéis y comentad si tenéis algún problema.

Agradecimientos a nuestro compañero Enrique (Centurion12) por el aviso 😉

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. janis 28 ene, 09 17:38

    ¿Recomendáis este antivirus en lugar del Avast 4.8 que tengo instalado en su versión free?
    Salu2.

    Responder
    0
  2. jfasljflsdf 28 ene, 09 17:57

    Por supuesto que es mejor que el Avast, ahora mismo el Avira esta entre uno de los mejores, mejor incluso que kaspersky, nod32 y bitdefender los cuales a dia de hoy estan bastante desfasados.

    El Avira es muy buen antivirus y muy sencillo de usar y configurar.

    Responder
    0
  3. Digitlaplus 28 ene, 09 18:00

    Yo tengo el norton internet secuirty una maravilla y ahora mismo no hay nada mejor ni el kaspersky que esta de capa caida ni el avira

    Aun asi la informacion es buenisima

    Gracias

    Responder
    0
  4. Centuión12 28 ene, 09 18:04

    Hoy en dia casi todos los antivirus han mejorado notablemente, y entre ellos se encucntra la versión premium de avira, y si encíma podemos probarla por 6 meses GRATIS mejor que mejor

    Saludos..

    Responder
    0
  5. Centuión12 28 ene, 09 18:04

    Hoy en dia casi todos los antivirus han mejorado notablemente, y entre ellos se encuentra la versión premium de avira, y si encíma podemos probarla por 6 meses GRATIS mejor que mejor

    Saludos..

    Responder
    0
  6. jfasljflsdf 28 ene, 09 18:06

    Yo tambien uso el Norton Internet Security 2009 y si como suite ahora mismo es muy muy buena, pero el Avira como antivirus es mejor que el Norton aunque se llevan poco, ahora mismo los tres mejores son G-Data (este es el mejor desde hace muchos años), Avira y Norton.

    Responder
    0
  7. Trysis 28 ene, 09 18:22

    Gracias por el aviso !

    Responder
    0
  8. janis 28 ene, 09 23:48

    Pues nada, cambiamos por 6 meses y probamos Avira.
    Gracias a todos.

    Salu2.

    Responder
    0
  9. Miguel Angel Muñoz 29 ene, 09 12:13

    Yo tenia instalado el AVG Free 8.0 en ingles, y leyendo ayer esta noticia y que tenia version en castellano , lo descargue. Es facil de instalar y muy sencillo.Ocupa menos memoria y menos recursos.Se actualiza solo al instalarlo y es bastante versatil con los virus.Al analizar me encontro 2 virus , que el anterior antivirus que tenia , no me los detecto.De momento seguire probandolo ya que me deja un poco mas de rapidez al trabajar.

    Responder
    0
  10. AlucarD 30 ene, 09 6:59

    Kaspersky Desfasado? de capa caida? buah no sabeis ni lo que decís ni lo que os perdeis,pero bueno,para gustos,colores no?

    Y que podeis decir acerca de la nueva version de AdAware? alguien lo ha testeado? (y ya se que es un antispyware)

    Responder
    0
  11. janis 30 ene, 09 10:20

    AlucarD, yo he probado la nueva versión de AdAware pero me daba error con el Adwatch. Me decía que tenía que reiniciar para que se instalara completamente o algo así, y eso despues de haber reiniciado varias veces … siempre seguía saliendo el mismo icono de advertencia.

    Salu2.

    Responder
    0
  12. AlucarD 30 ene, 09 14:31

    #11 Hmmm…interesante lo que te sucedio con el AdWatch,lo tendre en cuenta =)

    Responder
    0
  13. julio 05 feb, 09 1:35

    Un mojon tela de gordo para todos los pamfilos desesperados de los cojones, que no haceis nada mas que hacer el vaina, ni 6 meses gratis ni na de na, esto es una mierda, no hay un puto antivirus gratis y el mejor antivirus es el nod32 y dejarse ya de decir tonterias que pareceis estupidos, GRACIAS CAPULLOS POR NADA, me habeis hecho perder mi tiempo y no tengo mucho.

    Responder
    0
  14. patxipi 11 feb, 09 23:02

    Me temo que han revisado el tema este de los 8 meses y ahora solo dan un mes!

    Responder
    0
  15. Javier 28 feb, 09 23:15

    La licencia dice que vence en 28 días, al hacer la instalación.

    Responder
    0
  16. Mike 19 nov, 09 1:58

    Ay niños todos en cuanto a informática se refiere, si bien es cierto que dentro de los antivirus gratuitos, OIGASE bien gratuitos, es el mejor, seguido del avast 4.8 versión home pues nada que hacer, Kaspersky sigue dando la batalla y Anda por las Nubes con su versión Kaspersky Internet Security (de pago) que provee de Seguridad completa e interviene tu conexión a internet librandote de una cantidad de sitios malosos. Al comprar mi pc traía Nod32, lo cambie a Avast 4.8 pero profesional, si quieren la licencia se las doy y ahora me he pasado al Kaspersky del cual también os regalaré licencia y me encontró dos svirus y 5 problemas con conexiones pichas por mi java pirata.

    Mejor revisen la Lista Oficial de Mejores antivirus de Pago y Gratis del mundo no anden clickeando en cualquier foro picho-.

    Ahí les va

    pa´efectos de regalitos ah y no los ando embolatando.
    mickiyoster@gmail.com

    Responder
    0