Vuze 4.1.0.0 lanzado. Soporte de nuevas redes de contenido en Vuze

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Intercambio de archivos
0

Los creadores de clientes torrent están actualizando sus productos. Si ayer anunciábamos la salida de uTorrent 1.8.2, hoy le toca sacar actualización al segundo de la clase. Vuze, el que por siempre será conocido como Azureus, incorpora diversas nuevas prestaciones y cambios en Vuze 4.1.0.0

Desde noviembre no había ninguna actualización por parte de los chicos de Vuze. Las novedades que trae Vuze 4.1.0.0 no son cuantiosas ni sorprendentes, aunque al menos sí que corrigen algunos bugs importantes.

Como novedades principales caben destacar la posibilidad de ignorar regla de primera prioridad de subida tras x horas de inactividad del sistema, soporte para torrents activos alojados en webs que reportan error 404 o 500 por ejemplo y se añaden nuevas redes de contenido. Además, Vuze 4.1.0.0 incopora un algoritmo para manejar la velocidad de subida, de la que se conoce bien poco y la posibilidad de ver el avatar de amigos.

Cabe recordar cómo tenéis que proceder para visualizar la interfaz clásica (Azureus de toda la vida) en lugar de la interfaz Vuze:

Paso 1. Ir a Opciones/Interfaz/Comienzo y presionar el botón Mostrar de la opción Mostrar selector de GUI de Vuze.

Paso 2. Seleccionar Interfaz Clásico.

En SoftZone tenemos un manual que os podrá ayudar a configurar adecuadamente Vuze (Azureus):

Descarga Vuze 4.1.0.0

 

Compártelo. ¡Gracias!