Recuva 1.23.389 lanzado. Recupera datos perdidos en tu sistema

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Software GPL,GNU,Freeware
2

Piriform no para de actualizar sus productos. Lejos de incorporarar exclusivamente correcciones en su software, ya que son creadores de Ccleaner y Defraggler, además de Recuva, en cada actualización introducen nuevas funciones. En esta actualización la novedad principal es que Recuva tiene soporte para iPod.

Recuva es el tipo de software al que, por norma general, no se le suele prestar mucha atención por no ser necesario en el quehacer diario del sistema. No obstante, es un software que conviene tener presente en el caso de que por error elimines la carpeta o archivo equivocado o bien formatees erróneamente un disco o partición.

Recuva es una herramienta del sistema completamente gratuita y disponible para todas las plataformas Windows, eso sí, sólo en 32 bits, pero en todo caso con pleno soporte para nuestro idoma.

Las novedades principales que incorpora, como ya adelántabamos más arriba, son la integración de soporte para Ipods, optimiziación del motor de escaneo, filtro para archivos mp4 y se ha cambiado la ubicación de las dll que se encargan del lenguage, ubicándolas en su carpeta corrspondiente (lang). Además de lo anterior, se corrigen pequeños bugs.

En SoftZone tenemos un completo manual de este software que te servirá de punto de partida en el lamentable caso que necesites usarlo:

Recuerda que si has de recuperar datos, no uses el disco / partición objeto de recuperación, ya que si los clústeres dónde estuviesen ubicados archivos a recuperar se sobreescriben, será imposible recuperar la información inicial alojada en dicha parte del disco.

Descarga Recuva 1.23.389

 

Compártelo. ¡Gracias!