CoreTemp 0.99.4: Comprueba la temperatura de tus procesadores con CoreTemp

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
3

CoreTemp 0.99.4 es la ultima versión liberada de este software gratuito para medir la temperatura de nuestro procesador/es y que ahora está disponible para su descarga tanto en versión para 32 bits como para 64 bits. En CoreTemp 0.99.4 se ha reescrito totalmente el código fuente,

se mejora la detección de la CPU, la eficiencia, la velocidad y se mejora la detección de la velocidad del reloj, apoyo inicial para Core i5 (Lynnfield), detecta automáticamente los Core  i7/i5 series TjMax, muestra  en tiempo real  el TDP  de los procesadores Core i, se añaden cambios de color para alertar al usuario en caso de temperaturas altas y otras muchas cosas que podéis consultar en su amplio listado de cambios.

Podéis descargar CoreTemp 0.99.4 desde aquí:

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. AlucarD 24 Ene, 09 20:54

    Jaja me quede sorprendido con la funcionalidad de este programa,tan rapido como lo abri tuve que eliminarlo ya que no es compatible con mi procesador xD.

    Responder
    0
  2. Hugo Gómez 25 Ene, 09 13:20

    En su web tienes el listado de los procesadores compatibles

    Salu2

    Hugo

    Responder
    0
    1. Bunga 30 Abr, 12 23:57

      Impresionante , creo q esto es lo mas f1of1o, nerd, geek que puede existir esto trpsaasa los ledmites de todo lo conocido esto logra a trave9s de la composicif3n de elementos ultra-geeks llegar a marcar un hito en lo conocido como nerd es realmente genial!

      Responder
      0