Rumores de retraso de la salida Windows Vista SP2 para Mayo-Junio 2009

Windows Vista SP2 y Windows Server 2008 SP2 está actualmente en versión beta, la cual fue lanzada en Diciembre del año anterior, y se esperaba inicialmente para Abril la versión final de dicho Service Pack. Sin embargo, un rumor sale a la palestra indicando que muy probablemente haya un retraso de al menos un mes, esto es, Windows Vista SP2 no saldría hasta Mayo – Junio 2009.

Hemos vivido un mes de enero en el que todas las noticias provenientes de Microsoft estaban relacionadas con su nuevo sistema operativo, Windows 7,  y su primera beta pública, impresiones, trucos, etc. No obstante, también hay cabida para el “desafortunado” Windows Vista.

Desde TechArp, nace el rumor que puede retrasar la salida de los SP2 de Windows Vista  y Server 2008 hasta como mínimo el mes de Mayo y en el peor de los casos hasta Junio. En todo caso, según los de Redmon, la fecha final de salida de los services packs dependerá en gran medida de cómo de bien o mal informen los betatesters sobre las pruebas realizadas.

Vía | ArtsTechnica

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • cpv

    Es igual el vista es una kk.Mejor el windows xp sp3

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014