Mininova cumple 4 años. ¡Felicidades!

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Intercambio de archivos
2

Mucho ha llovido desde Enero 2005, muchos portales de torrents han nacido y otros, por unas u otras causas, han caído. Mininova sigue ahí y seguirá por muchos años a tenor de las cifras que maneja. El gigante de los torrents cumple cuatro años y no lo podemos pasar por alto sin felicitarles.

La evolución del portal a lo largo de su historia es completamente asombrosa, vamos a conocer un poco de ésta. Nació en Enero 2005 por el hueco que dejó Suprnova en Diciembre 2004, usando una conexión DSL básica. En poco tiempo uno de los responsables de The Pirate Bay les cedió un hueco en sus servidores de manera temporal, el cual, posteriormente, usaría IsoHunt, ya que Mininova necesitaba sus propios servidores al estar aún en desarrollo.

En apenas dos años, pare mediados de 2007 concretamente, Mininova ya figuraba entre los 100 portales de torrents más relevantescon 2 millones de visistantes diarios, ahí es nada. Para cuando Mininova cumplía 3 años de vida, ya contaba con 3 millones de visitantes al día.

Con todo este crecimiento Mininova comenzó a pensar a lo grande y anunció el servicio de video streaming en Febrero 2008 con casi 4 billones de torrents almacenados. El caso es que su crecimiento no para y hace poco anunciamos que durante 2008 Mininova había llegado a los 7 millones de descarga de torrents.

Una cifras espectaculares dignas de una gran celebración del segundo portal de torrents, que cuenta con un duro rival en The Pirate Bay.

Fuente | Torrentfreak

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. AlucarD 16 Ene, 09 16:32

    Grande Mininova,nunca mueras…TORRENT 4 LIFE!

    Responder
    0
  2. orthanc 16 Ene, 09 17:36

    Efectivamente una de las páginas web IMPRESCINDIBLES junto cn torrentz.com y la inigualable thepiratebay.org !!!!

    Un saludo,

    Responder
    0