Windows 7 beta estará disponible hasta el 24 de enero

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Windows 7
3

Microsoft ha publicado la fecha final hasta la que Windows 7 beta estará disponible para descargar públicamente. Inicialmente indicó que se limitaba la descarga a 2’5 millones de usuarios.  A día de hoy se conoce el periodo de validez de la descarga será hasta el próximo 24 de Enero.

Microsoft ha hecho público el último día en la que estará abierta a todo el público la descarga de Windows 7 beta, tanto en 32 como en 64 bits. Cabe recordar que rectificaron sobre su primer posicionamiento que permitía sólo las 2’5 millones de primeras descargas.

La compañía se ha dado cuenta del éxito que ha tenido el lanzamiento y se ha visto obligada a ofrecerla a más público, ya que el testeo de la versión puede ser mayor y se puede poner a prueba en muchísimos más escenarios.

No obstante, el hecho de anunciar tan sólo 2’5 millones de descargas, en mi opinión, obedece a una estrategia de marketing para casi obligar a los indecisos por temor a quedarse sin descargarla, para luego ofrecerla abiertamente.

De modo que sin prisas, puedes descargar Windows 7 beta hasta el 24 de Enero olvidándote de la limitación inicial. Una vez hecha la descarga, recuerda que puedes activar Windows 7 beta fácilmente tal y como indicamos.

Fuente | Lifehacker

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Alberto Farrus 14 Ene, 09 18:16

    actualmente tengo instalado el XP, si instalo el Windows 7 de prueba ¿una vez finalizada la prueba recupero el XP? que pasos tengo que hacer, gracias

    Responder
    0
  2. Rafael Giraldo 15 Ene, 09 16:25

    Alberto Farrus, el instalador de Windows 7 te detectará qué sistemas operativos tienes instalados y te habilitará el arranque dúal de tal forma que antes de cargar te permitirá elegir qué sistema operativo quieres iniciar.

    Acaba la prueba, XP no lo pierdes, ya que el arranque dúal se conserva.

    Saludos.

    Responder
    0
  3. Minkiu 22 Ene, 09 23:06

    Alberto, si mas no puedes probar con el VirtualBOX, esta misma web tiene un articulo al respecto.

    Responder
    0