Microsoft ofrece el bloqueador de Internet Explorer 8 y se prepara para su lanzamiento

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Navegadores
5

La fecha de salida de la versión final de Internet Explorer (IE) 8 está cada vez más cerca y Microsoft se está preparando para ello. Por este motivo ya distribuye la herramienta para bloquear la actualización automática al nuevo navegador del gigante.

Como sucediera con IE 7, IE 8 será distribuido como una actualización de alta prioridad a través de los servicios de actualizaciones automáticas, Windows Update o Microsoft Update. Dada esta situación, facilita a los usuarios el bloqueador para evitar la distribución de la nueva versión.

La herramienta bloqueadora de IE 8 ya está disponible en el Centro de descargas de Microsoft y en breve estará disponible como una actualización opcional para todos los sistemas operativos soportados en Windows / Microsoft Update.

Como ya indicamos la salida final de la versión no estará hasta mediados del presente año, sin que se haya incorporado en Windows 7.

Fuente | Ars Thecnica

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. KuBe 07 Ene, 09 19:02

    pues por lo q he probado sigue siende una porqería en los estandares.

    0
  2. Islander 07 Ene, 09 19:37

    @KuBe: Hombre, teniendo en cuenta que pasa el Acid2-Test, no puede estar tan lejos de cumplir los estándares. Quizás no lo probaste lo suficientemente bien.

    0
  3. Dario 29 Nov, 09 0:31

    estos hijueputas bloqueadores no sirven para nada, un dia quise bloquear las paginas porno de mi portatil para mi hijo de 12 años, trate de probarlo y si bloqueo bien algunas,
    me pedia la contraseña una vez para entrar a la pagina, ya al cabo de unos dias me pedia contraseña hasta para entrar a wikipedia, el tiempo,youtube, por cada cosa que buscaba me pedia contraseña 3 o 4 veces increible creo que ha sido de las peores cosas que he hecho ahora prefiero supervisar a mi hijo en lo que hace programarle tiempo yo dejo jugar un rato no se si no supe usar el bloqueador pero me senti mejor asi pues pedia contraseña por todo que asco con razon la mayoria de padres que conozco no tienen bloqueador de paginas.
    hagan algo bueno… por amor de Dios…………………

    0
    1. jaime 29 Nov, 09 0:34

      jejejejjejejjejejejeej………….. bloquear hsta wikipedia Q grra JJAJAJAJAJ

      buen comentario…….. a mi me paso lo……. mismo dario

      0
    2. DamianWorf 03 Mar, 12 12:59

      Hola Dario.
      Un buen bloqueador es el “FILTRAR”, es bastante potente y practico:
      Tiene una base interna, que “capta” las palabras caracteristicas de los sitios para adultos, y si detecta alguna, te cierra el navegador.
      Tambien, puedes, colocar una lista de tus propias palabras a Filtrar.
      Puedes darle URLs especificas, para que filtre.
      Luego te pongo mas datos y una demo en mi blog: http://damianworf.blogspot.com

      Suerte!
      DamianWorf

      0