Malwarebytes’ Anti-Malware sin duda uno de los mejores programas anti espías/malware que existen, tiene una nueva versión, en concreto la 1.32. Además de tener instalado en nuestro ordenador un programa antivirus (o suite de seguridad) y un cortafuegos, siempre conviene instalar algún software de seguridad complementario, ese programa indispensable se llama Malwarebytes’ Anti-Malware
En Malwarebytes’ Anti-Malware 1.32 :
- Se mejora la detección de ciertos tipos de malware
- Se corrigen algunos problemas con la heurística
- Se añade una mejor detección y desinfección para el virus Vundo
- Se añade soporte para nuevos idiomas
Los interesados en Malwarebytes’ Anti-Malware, programa tan recomendado en nuestros foros tenéis un manual de Malwarebytes’ Anti-Malware a vuestra disposición en la sección de Seguridad de softzone:
Destacar que Malwarebytes Anti-Malware incorpora una herramienta para la eliminación segura de archivos infectados llamada FileAssasin y que esta herramienta antimalware tiene versión gratuita y otra de pago (protección en tiempo real y escaneos y actualizaciones programadas).
Podéis descargar Malwarebytes Anti-Malware 1.32 desde aquí:
Fuente: Malwarebytes
Noticias relacionadas:
- Ad-Aware 2009 mejoras y novedades
- Trojan.Exploit.JS.O el malware más difundido
- Un estudio independiente indica que Norton Internet Security 2009 protege más que otras suites de seguridad
- SuperAntiSpyware 4.23.1006 Beta: Nueva versión de este antiespías disponible
Manuales relacionados:
- Spybot Search & Destroy. Eliminar los programas espía de tu sistema.
- SpywareBlaster : Inmuniza contra espías, malware con SpywareBlaster
- Trojan Remover. Elimina troyanos del PC con Trojan Remover.
- Manuales de seguridad de Softzone
Artículos relacionados:
- Malwarebytes’ Anti-Malware 1.44 con mejoras en la estabilidad
- Malwarebytes Antimalware 1.42: El mejor antimalware se actualiza para proteger aún más tu sistema
- Malwarebytes Antimalware 1.43: Uno de los referentes en programas de seguridad se actualiza
- Kaspersky Anti-Virus 9.0.0.463: lanzada una nueva versión con mejoras de seguridad de este gran antivirus
- a-squared Free 4.5.0.24: nueva versión disponible de este antimalware gratuito

Pues yo la verdad tanta fama que tiene y para mi es malo malo, ese programa no vale para nada, yo lo usaba y al final lo desinstale pq nunca lo que se dice nunca me ha detectado nada y en cambio pasaba el spybot, el adaware y el antivirus y me detectaban cosas pero el malwarebytes nada de nada, encuentro que no se merece la fama que tiene.
Pues tengo que decir que ayer mismo teniendo el spybot y el nod32 sabia que habia algo raro en el ordenador y estos no detectaban nada, en cambio el malwarebytes pillo un gusano y se lo cargo y entonces fue cuando el ordenador volvio a rular bien.
Pues yo uso mucho este programa para las típicas infecciones de malware o cambio de tapiz de escritorio y demás…. para el resto, NOD32 y sentido común xDDDDDDD.