IE 8: Tendremos que esperar a IE 8 Final, estará incluido en Window 7

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
8

Parece que los muchachos de Redmond se están haciendo los remolones en el desarrollo de Internet Explorer 8 (IE8) y han ampliado el soporte para las versiones de prueba hasta final de marzo, dando a entender que están esperando al lanzamiento de nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7 para incluir IE8 en este

El que escribe siempre ha opinado humildemente que Windows 7 vería la luz antes de lo previsto (al igual que otra muchísima gente), según parece, si se hace caso a los mentideros de la red, puede que veamos Windows 7 mucho antes de lo previsto, dados los resultados y la opinión que tienen, tanto las empresas, como los usuarios, de Windows Vista.

Microsoft sin duda tiene que lanzar un sistema operativo (Windows 7) que haga olvidar al inefable Vista, pero puede que, precipitar su lanzamiento haga cometer demasiados errores, presentes ya de por sí en los sistemas operativos lanzados por Microsoft.

Aunque mucha gente quiera perder de vista a Vista, apelando al refranero español: “Las prisas no son buenas”.

Esperemos (y yo el primero) que Microsoft lance un sistema operativo en condiciones (ya me estoy imaginando las risas de los linuxeros).

¿creéis que se adelantará el lanzamiento de Windows 7? ¿Es mejor esperar y lanzar un sistema operativo en condiciones?

Noticias relacionadas:

Contenido relacionado:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Alan Lorenzo (ABoR) 31 Dic, 08 18:45

    […]
    Esperemos (y yo el primero) que Microsoft lance un sistema operativo en condiciones (ya me estoy imaginando las risas de los linuxeros).
    […]

    Yo no digo nada ¡¡¡eh!!!

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajjajajajajja

    FELIZ 2009 A TODOS!!!!

    0
  2. alicantino 31 Dic, 08 19:00

    siempre metiendos con windows, si linux o mac osx llegaran al nivel d usuarios que tiene windows se irian a tomar por culo, los mac y linux no estan tan desarrollados no tienen q tener ni la mitad d la mitad d la mitad d seguridad q tiene windows porq como no los usa la mayoria a los hackers les da igual (a estos solo les importa romper lo q usa todo el mundo para q los q lo crean mejoren) si hubiera tantos usuarios de mac como d windows mañana habia un virus q os qemaba a todos los macbook y no podiais volver a encenderlos.

    Os meteis con windows en plan que es un monopolio y que obliga a la gente a usar su sistema operativo. Y mac??? que??? si no nos deja ni comprar el hardware que queramos, que tenemos que comprar su hardware con su sistema operativo (evidente que funcione perfecto si esta hecho optimizado para ese hardware) y encima te cobra 10 veces mas de lo que vale simplemente por que es mac, cuando ni si quiera las pantallas las hacen ellos, tanto que fardan mis amigos de que la pantalla de su mac es la mejor y que nadie hace pantallas mejores, (las fabrica lg).
    Apple no vende mac osx para instalar en cualquier ordenador, porq simplemente no funcionaria nada.

    En ipod e iphone no me meto (los tengo) y comprendo a los que se meten con el iphone porq nos capa a no ser que usemos jailbreak y arreglemos algo.

    0
  3. Vaughan 31 Dic, 08 19:53

    Windows si, internet explorer no. Windows si cuidas diariamente el pc, no te dara muchos problemas, pero lo pero del winodws sin duda el IE, a ver si con el IE8 es mucho mejor.

    Feliz 2009, ya faltan solo 4 horitas

    0
  4. Ahriman 31 Dic, 08 19:55

    +1 a tu comentario alicantino!

    0
  5. Sergio 31 Dic, 08 20:55

    No hay que currar mucho para sacar un Windows bueno. De hecho, Windows vista lo es: no en su instalación “a pelo”, pero si eliminas muchos servicios y utilidades innecesarias que trae por defecto, es lo que no fue en su dia Windows XP x64. A mí no me da ningún tipo de problema para nada (una vez tuneado y bien) y me parecen exageradas tantas malas críticas.

    0
  6. Jurasix WIndoooors 01 Ene, 09 1:32

    El Windows vista es una beta de pago, del Windows 7…

    El motor de búsqueda / guardado y búsqueda de ficheros de Windows 7 es el que querían meterle al Windows 7 que por lo que comentaron en su día (seria algo extraordinario) puesto que las configuraciones y programas específicos harían de Windows vista una carga rápida… ¿Que paso? pues lo que pasa siempre que el toro les pillo y prefirieron meter el motor de búsquedas y todo de los antiguos productos de Windows, solo que con alguna modificación (xD algo tenían que cambiar puesto que poner un producto igual con distinta imagen y cobrar un pastón como que era autollamarse ladrones).

    Ahora lo que intentan es meter ese motor en el Windows 7 (y si se adelantan es porque ese motor ya lo tenían mas o menos desarrollado para el Windows vista) pero claro como prefieren cumplir fechas es mas fácil poner algo ya explorado pues gL… por lo que si en Windows vista metieron alguna mejora pero al cambiar repentinamente de motor (de hay que tenga tantos fallos y sea un producto pésimo, puesto que hay que parchearlo continuamente) dejo de ser un producto idóneo…

    Ahora Windows 7 promete mucho, y de hecho se espera que ese motor de búsqueda sea tan rápido y bueno en cargar las cosas que deje a Windows Xp y vista (bueno vista es que no tiene por donde agarrarse) desbancándolos en pocos meses y sea el nuevo “xp”.

    Por que creéis que es tan parecido al vista… solo cambian esas cosas y los parches se quitan para dar paso al nuevo y revolucionario producto…

    Por eso digo que el vista ha sido una beta de pago…

    Un saludo

    0
  7. Hugo Gómez 01 Ene, 09 2:38

    alicantino, yo no me meto con Windows, Dios me libre. Mi comentario era una ironía a mis compañeros linuxeros.

    Yo uso windows, pero también en algunas ocasiones distribuciones de linux (ahora mismo ubuntu y mandriva). Me gusta tener siempre dos sistemas operativos, pero soy usuario de windows al 95%

    Vista me parece un mal sistema operativo, en cambio para mí el mejor sistema operativo que ha lanzado microsoft es W2000, por lo que supuso en muchos campos.

    Pero viendo los resultados de Vista creo que microsoft va a tener que hilar mucho con Windows 7

    Salu2

    Hugo

    0
  8. GNAVASCUES 07 Ene, 09 15:06

    Yo creo que es mejor tener paciencia y que Microsoft lance “Windows 7” en condiciones óptimas.

    0