ZAC Browser: El navegador para niños con autismo

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
2

Zac Browser es una encomiable iniciativa de ayuda para personas con discapacidad, concretamente para el autismo y sus variantes. Como se puede ver en su web, ZAC es el primer navegador específico para niños con autismo

Este navegador fue creado a partir de una necesidad personal tal y como se cuenta en su web: Un niño llamado Zackary fue diagnosticado como autista severo y sus abuelos comenzaron este proyecto, que servirá sin duda de ayuda a mucha gente

Además del uso de este navegador recomendamos el contenido de esta web que puede servir a muchos padres con hijos que tengan esta enfermedad.

ZAC Browser se puede descargar tanto en versión normal como portable y está en español:

Fuente: Seguilaflecha

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Esther Cuadrado 23 Dic, 08 20:24

    Formo parte del equipo de desarrollo de ZAC en español. Desde ZAC queremos agradecerles su ayuda difundiendo nuestro trabajo. Efectivamente, ZAC nace de la necesidad, o de la ilusión de John Lesieur por dotar a su nieto de medios para disfrutar de internet.
    Hemos comprobado que ZAC funciona perfectamente tanto con niños con autismo como con otro tipo de discapacidades. Por supuesto, a los niños sin ningún problema también les gusta.
    Les adelantamos que a corto plazo estará disponible la versión 2.0, que supondrá tanto la personalización de contenidos para cada usuario como de apariencia.

    !Felices Fiestas!

    0
  2. Hugo Gómez 24 Dic, 08 0:28

    Esther enhorabuena por el trabajo y gran labor que estáis realizando. Estaremos pendientes de la nueva versión. Y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

    Felices Fiestas!!!!

    Atentamente

    Hugo

    0